Orange: 1470 (Clientes) / 1414 (No Clientes)

Si desea contactar con el servicio de Atención al Cliente de Orange puede hacerlo a través del número de teléfono 1470 si ya es cliente, o al 1414 si todavía no es cliente.

Tienda Orange

Orange es una de las principales empresas de telecomunicaciones de España y ofrece servicios de telefonía móvil, teléfono fijo, Internet y Televisión.

La empresa cuenta con tiendas repartidas por todo el país en las que se puede acudir si se necesita información sobre tarifas, comercial, altas y bajas y demás servicios como Televisión e Internet. También puede resolver sus dudas y problemas a través de su página web en www.orange.es

Atención al Cliente

Orange dispone de varios teléfonos de contacto para clientes, empresas o particulares donde se puede contactar con su personal de Atención al Cliente telefónica. A continuación les mostramos los teléfonos más relevantes para ponerse en contacto con Orange.

Atención al Cliente: 1470 (teléfono gratuito) De Lunes a Domingo las 24 horas del día

Si necesita información acerca de sus servicios de telefonía, fijo o móvil, Internet o Televisión, y todavía no es cliente puede llamar al teléfono 1414 (teléfono gratuito)