Telefónica: +34 900 411 129 (Movistar)

Si desea ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Telefónica (Movistar) puede hacerlo a través del número +34 900 411 129.

edificio-telefonica-logo

Telefónica es la primera multinacional española por capitalización bursátil y una de las mayores compañías de telecomunicaciones privadas del mundo. Está presente en 25 países. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. Ofrece productos, servicios y soluciones de Telefonía móvil, Telefonía fija, y banda ancha para Internet. Productos y soluciones orientados a usuarios residenciales (hogar), Pymes, y grandes empresas. Se ofrece igualmente información para accionistas e inversores y medios de comunicación e información corporativa de Telefónica.

Movistar es la marca commercial con la que opera Telefónica para todos sus productos y servicios en España e Hispanoamérica. Si desea ponerse en contacto con ellos puede encontrar los números de teléfono y direcciones mas relevantes aquí.

Atención al Cliente

Telefónica opera en la actualidad según el territorio, varias marcas comerciales como Movistar, O2, Vivo y Terra (global).

A continuación les mostramos los números de teléfono donde ponerse en contacto con Telefónica dependiendo del país donde quiera contactar con su servicio de Atención al Cliente.

  • Movistar +34 900 411 129 (España, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, México, Guatemala, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua).
  • O2 +44 344 809 0222 (Reino Unido, Alemania).
  • Vivo (Brasil).