shein teléfono gratuito

Shein Teléfono

En esta guía te brindaremos el número de teléfono de Shein para que puedas llamarlos, y consultar o solicitar ayuda sobre alguna prenda. No solo te dejaremos esa información, además te compartiremos diversas formas de contacto adicionales. Entre estas tenemos su página web y sus redes sociales.

Shein es una tienda de prendas online, la cual distribuye ropa de distintos géneros y para distintos tipos de personas. Esta distribuye específicamente en España y lo hace a través de su página web digital. La cantidad que puedes solicitar puede ser como mayorista o al detal y tiene un sistema de recompensa con un sistema de afiliados.

 

Teléfonos contacto de Shein

Con el número de teléfono de Shein podrás consultar sobre la disponibilidad de la ropa, y hasta que zona tienen cobertura en el momento. Además, podrás solicitar el pedido y hacer la compra por esta vía e iniciar el proceso de envío hacia la dirección que tú creas conveniente para ti.

Por medio de esta línea puedes hacerles seguimiento a tus pedidos, conocer su ubicación actual y conocer la fecha aproximada de llegada. Además, podrás realizar reclamaciones por esta vía sobre los productos que te llegaron o algún retraso en la misma. Por este número de teléfono tendrás las respuestas que busca, tanto de consulta como de reclamación, llegando a la solución que más te satisfaga.

Al momento de llamarlos, debes considerar su horario de atención, el cual es desde las 9:00 Am hasta las 5:00 PM. Esto únicamente los días de semana, es decir de lunes a viernes.

Teléfono de Shein: 900 911 912

 

Otros teléfonos de contacto Shein

Si buscas otro número de teléfono de Shein para consultar alguna duda que tengas, por el momento no cuenta con otra línea disponible. En este caso, puedes usar otras formas de contacto que te mostraremos a continuación.  

 

Otras formas de contacto Shein

En el caso de que el número de teléfono de Shein esté caído, puedes utilizar los medios digitales que esta tienda online tiene. El primero es su propia tienda, es decir su página web en el cual podrás realizar las compras y hacer preguntas, consultas a través de los formularios. Además, podrás indicar la dirección de envío a través del formulario de compra.

Puedes usar sus redes sociales para que detallar cada una de las fotos de las prendas de las nuevas temporadas en las prendas de ropa. De igual manera podrás ver nuevas promociones en prendas, así como ofertas. Puedes preguntar por las condiciones de las mismas por medio de los post y hacer otras preguntas por el DM.

Sitio web de Shein

Facebook de Shein

Instagram De Shein

Snapchat de Shein

Pinterest de Shein

 

Shein

Shein es una tienda digital española que distribuye mercancía de ropa por España. Sus productos son de distintas marcas y de todos los sexos y edades, ofreciendo gran variedad de productos. Esta también ofrece el servicio de envío de la mercancía, por lo que no te vas a tener que preocupar de como la vas a recibir.

 

Ubicación de Shein

Shein es una tienda que es exclusivamente digital, por ende no tiene dirección física. Solamente puedes acceder a ella a través de las herramientas digitales y por su número de teléfono.