teléfono atención al cliente emasesa

Teléfono Emasesa gratuito

Obtén toda la información que buscas contactando con un representante de las oficinas de esta compañía que gestiona el ciclo del agua, gracias al teléfono de Emasesa gratis, el cual te proporcionaremos en este artículo. De esta manera, un agente autorizado estará disponible para ayudarte a resolver tus dudas y así podrás conocer mejor a la empresa y su servicio de suministro de agua potable y saneamiento de la misma. De igual manera, te facilitaremos canales de contacto online, con el objetivo de que puedas resolver tus dudas como prefieras.

Emasesa es una empresa española con más de 40 años de trayectoria, dedicada la gestión del ciclo integral del agua en Sevilla. Actualmente es catalogada como una empresa metropolitana y pública centrada en abastecer agua potable a las diferentes poblaciones con agua proveniente de los embalses ubicados en las sierras de Huelva y de Sevilla.

Teléfono de contacto Emasesa gratuito.

A través de los teléfonos de contacto de Emasesa gratuitos que ahora te facilitaremos, podrás comunicarte con atención al cliente y así poder formular cada una de tus preguntas de manera directa. Así podrás resolver dudas en tiempo real acerca de los servicios de agua que presta la compañía, red hidrológica y procesos que gestiona para su potabilización para el consumo y depuración después de su uso.

Teléfonos Emasesa
Atención al cliente. 955010010
Teléfono Línea sevilla – Emasesa. 010

Atención al cliente por teléfono Emasesa gratuito.

El departamento de atención al público cuenta con toda la información necesaria para sacarte de dudas, una vez puedas contactarlos mediante el número de teléfono de Emasesa sin coste que te hemos proporcionado. Así podrás encontrar respuestas de sus profesionales sobre el servicio del agua, poblaciones que abastecen, consumo y lectura de contador, facturación y bonificaciones, contratación de servicio, cambios de titularidad, y cualquier otra duda asociada a la empresa y sus gestiones.

En caso de averías, puedes notificarlas de igual manera a un representante de sus oficinas mediante el teléfono gratuito de Emasesa, con el objetivo de que puedan enviar a un profesional técnico de sus oficinas a verificar el caso. De esta manera, podrán resolver cualquier tipo de situación mediante mantenimientos y reparaciones de las instalaciones.

Otras formas de contacto Emasesa.

A través de la página web de Emasesa podrás conocer mejor a la empresa, planes estratégicos, ciclo integral del agua, sistemas de gestión y mucho más. Para sus usuarios ofrece un segmento donde ofrecen diversas opciones que permiten gestionar la solicitud de cita previa, conocer facturas, medios de pago, tarifas, glosario técnico, carta y normativa de servicio, todo sobre la calidad del agua y mucho más.

Para cualquier duda que puedas tener, te aconsejamos explorar la sección de preguntas frecuentes donde podrás encontrar respuestas en las diferentes categorías mostradas: bajas, cita previa / consultas técnicas, contadores, contratación y cambio de titularidad, entre otros temas que pudieran ser de tu interés.

Para contactar con Emasesa de manera online, la aplicación móvil de la entidad pública cuenta con esta opción para darte diferentes funcionalidades donde puedes notificar averías e incidencias en la red. Además, podrás comunicar fraudes, hacer seguimiento de las órdenes de trabajos, descargar facturas, y más.

Otra manera de poder esta al día con Emasesa es mediante sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, y así podrás ver toda la publicidad que genera acerca de sus servicios, noticias y novedades de sus servicios. Puedes escribir tus comentarios o hacer preguntas en los post donde un profesional podrá responderte puntualmente. SI quieres atención personalizada, encuentra la opción de mensajería directa y así podrás contactar con un profesional por chat para que este pueda ayudarte a aclarar las dudas que preguntes por este medio.

Emasesa.

Emasesa es una empresa pública que gestiona el ciclo integral del agua en Sevilla y otras poblaciones de Aljarafe y Guillena. Dispone de una red de abastecimiento de más de 3.600 Km para poder suministrar agua potable a sus consumidores en el área metropolitana tanto a hogares como a la industria.

En cuanto a la red de saneamiento cuenta con más de 2.700 Km, para poder evacuar el agua desechable, la cual, va dirigida a las estaciones depuradoras para eliminar todo rastro de residuos o contaminantes y retornarla al medio ambiente.

¿Dónde se encuentra Emasesa?

Puedes encontrar las instalaciones de Emasesa ubicadas en la siguiente dirección de contacto. Esto tiene como objetivo de que puedas acudir por información de forma presencia a sus expertos de atención al cliente:

  • Calle Escuelas Pías, 1, 41003 Sevilla.

En caso de encontrar distante de la sede principal, tienes la opción de poder acudir a otras oficinas para recibir atención. Puedes conocer sus ubicaciones mediante la página web o consultando con un experto por teléfono.