la caixa teléfono gratuito atención

Teléfono de La Caixa gratuito

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos gratuitos de La Caixa Bank, un banco muy conocido en España. En el caso que necesites comunicarte con esta entidad bancaria para informarte sobre algún trámite pertinente a la entidad, llama por teléfono. Por otro lado hablaremos un poco sobre los beneficios que ofrece Caixa Bank y sobre algunos canales online que tiene la entidad.

Caixa Bank es un banco de origen español que tiene sedes en Valencia, Madrid y Barcelona. Fue fundado en el año 2011 gracias a Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona. Actualmente Caixa Bank es una de las entidades financieras en España que más activos tiene.

Llamar por teléfono sin coste a La Caixa

Todos los bancos tienen canales de comunicación en caso de que necesites comunicarte para alguna duda que tengas. En el caso de Caixa Bank, tiene varios números de teléfonos gratuitos que podrás utilizar dependiendo la necesidad que tengas. A continuación te proporcionaremos algunos números de teléfonos gratuitos de La Caixa Bank para que puedas contactar a la entidad.

Teléfonos La Caixa
Teléfono atención usuario 900 404 090 – 938 87 25 25
Número teléfono Siniestro de coche – La Caixa 932 753 237
Asistencia en cajeros 900 300 081
Teléfono Asistencia tarjeta de crédito en españa 900 444 333
Teléfono Seguro de salud – La Caixa 935 181 080
Asistencia tarjeta crédito extranjero 0034 935 829 808
Teléfono gratuito Siniestro de hogar de La Caixa 914 894 317

 

Atención al usuario La Caixa

Como mencionamos anteriormente, Caixa Bank tiene varios números de teléfonos disponibles. Cada uno contacta con un departamento diferente, por lo que debes llamar al que corresponda, dependiendo de la necesidad que tengas. Todos los departamentos cuentan con personal altamente cualificado que se encargará de resolver cualquier duda que tengas.

Los números telefónicos estarán disponible para ti las 24 horas del día, además recuerda que todas estas son líneas gratuitas. En el caso que necesites asesoría por un seguro, tarjeta de crédito o débito, apertura de cuenta, siniestro de automóvil, entre otros, te recomendamos que contactes directamente con Caixa Bank.

Más opciones para contactar con La Caixa

Además de los números de teléfonos gratuitos de La Caixa, te proporcionaremos otras maneras de contactar con esta entidad de manera gratuita. En este apartado hablaremos un poco sobre su página web y redes sociales, y cuáles son las ventajas y todo lo que podrás hacer utilizando estos canales.

En el caso que desconozcas en casi su totalidad los productos y servicios que ofrece Caixa Bank, lo mejor que puedes hacer es darte un paseo por su página web. Allí podrás obtener mucha información referente a la entidad, sobre préstamos, tarjetas, sucursales, depósitos y seguros, entre otros. Por otro lado, también tiene un blog con información generalizada sobre la entidad que puede ser de mucha utilidad. Por último, tiene un formulario electrónico que te permite comunicarte con el departamento de atención al cliente solo rellenándolo.

Te recomendamos que sigas en tus redes sociales las cuentas de Caixa Bank si quieres tener acceso a todo su contenido. Además podrás comunicarte con la empresa solo escribiendo un mensaje al privado de la cuenta.

La Caixa

Caixa Bank es un banco español que opera en Valencia, Barcelona y Madrid. Este es uno de los bancos con más activos en el país actualmente, ofreciendo una gran cantidad de productos y beneficios a todos sus usuarios. Dentro de los beneficios y productos más destacables que ofrece el banco están:

· Préstamos personales

· Casa Fácil

· Tarjetas

· Ahorro y depósitos

· Cuentas

· Planes de pensiones

· Fondos de inversión

· Nómina / Pensión

· Bolsa y derivados

· Seguros

· Renting y vehículos de ocasión

En el caso que desees saber con más detalle sobre estos productos, te recomendamos que ingreses al página web de Caixa Bank y podrás obtener toda esta información.

Ubicación física de La Caixa

Al tratarse de un banco por medidas de seguridad muchos trámites los tendrás que hacer en una sucursal física de Caixa Bank. Si desconoces cuáles es el centro de atención más cercano a tu localidad, en el portal web podrás obtener un mapa con todas las ubicaciones de las sucursales. Nosotros te proporcionaremos la sucursal principal de Caixa Bank ubicada en Madrid.

Calle de Almansa, 73, 28040 Madrid

Podemos concluir que Caixa bank es un banco español que ofrece una gran cantidad de beneficios y servicios a todos sus usuarios. Por otro lado, este cuenta con varios canales de comunicación que podrás utilizar para poder informarte sobre cualquier trámite que necesites, y para poder recibir asesoría de manera gratuita por parte de cualquier especialista de la empresa.