teléfono gratuito hospital son espases

Teléfono de Hospital Son Espases

Aquí te daremos los teléfonos de contacto de Hospital Son Espases para que de manera fácil y rápida obtengas toda la información que buscas sobre este centro hospitalario. También te daremos otros canales de conectividad a través de Internet para que puedas resolver inconvenientes, resolver dudas y realizar trámites de forma sencilla y fiable. Si necesitas programar una cita para consulta externa, conocer la lista de especialidades, los médicos que trabajan allí, reservar fecha para cirugía o informarte sobre el horario de visitas, utiliza estas vías de comunicación que son gratuitas.

Hospital Son Espases es un centro de salud de España que se encuentra en Palma De Mallorca. Es de carácter público y tiene más de 35 años de trayectoria, ofreciendo variedad en servicios sanitarios y excelente atención al paciente.

Contacto telefónico gratuito de Hospital Son Espases

El listado telefónico de los números gratuitos de Hospital Son Espases que aquí te presentamos, contiene todas las extensiones que te ayudarán a comunicarte con este centro. Si quieres obtener información sobre las unidades de investigación, el laboratorio clínico, el servicio de radiología, la sección de hospitalización, llama gratis cualquier día del año. Al otro lado de la línea te esperan los asesores especializados para atenderte gentilmente y de forma diligente resolver tus incidencias y orientarte para que realices con éxito tus gestiones y sin perdida de tiempo.

Teléfonos Hospital Son Espases
Contacto con Hospital Son Espases: Información 900300061
Teléfono gratis Adimisión y programación de visitas de Hospital Son Espases 871909871
Número gratis Contacto 971175600
Teléfono gratis Hospital Son Espases, Atención al paciente 871 20 58 17871 20 50 19
Teléfono gratis Centralita 871205000
Teléfono de Hospital Son Espases Lista de espera quirúrgica 871206871

 

Atención al usuario por teléfono Hospital Son Espases gratis

A través de los teléfonos de atención al público de Hospital son Espases podrás contactar con el personal indicado para darte a conocer los beneficios que este centro de salud aporta a los pacientes. Si tienes dudas para descargar tu historia clínica en el portal web, obtener tus resultados de laboratorio o radiología, recibe asesoría por esta vía. En caso de necesitar una cita con un especialista, donar sangre o acceder a las terapias de rehabilitación, te indicarán los horarios respectivos y requisitos. Pero si lo que buscas es resolver algún problema con respecto a los servicios, plantea tu situación a los operadores. Con seguridad obtendrás una respuesta satisfactoria.

Hospital Son Espases ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además a los teléfonos de Hospital Son Espases, están los medos digitales de contacto mediante la página web y las cuentas sociales de esta institución sanitaria.

Solo con acceder al portal web podrás registrarte para crear tu carpeta de paciente. En ella, podrás archivar de forma virtual constancias médicas para justificar una ausencia al trabajo, la fecha programada de tu cita, los resultados de exámenes diagnósticos y estudios avanzados y todo tu historial clínico. Si echas un vistazo a la barra de menú, encontrarás todo un abanico de posibilidades de servicios que puedes ver y obtener conocimientos amplios. Está además el formulario de preguntas frecuentes para contactar directamente con los operadores. Utiliza este recurso para aclarar dudas, hacer solicitudes o plantear incidencias.

El apartado especial para gestionar tu cita médica te permite programar, cambiar o anular tu cita sin salir de casa. El mapa web te da la oportunidad de trazar la ruta desde tu localización hasta el hospital. También puedes conocer todas las instalaciones para no tener problemas al momento de intentar ubicarlas. Si eres un profesional que quiere trabajar en el centro de salud, el área de bolsa de empleo te indicará los requisitos y vacantes disponibles. Si buscas otra alternativa de comunicación, accede en la sección de “contáctanos” y escribe tu pregunta, recomendación o reclamación, para que un operador te conteste mediante un email.

Los perfiles de Facebook y Twitter son actualizados con frecuencia para informar a los ciudadanos de las actividades que se llevan a cabo para incrementar la salud de los pacientes. También puedes leer artículos médicos, consejos de salud y bienestar y estadísticas anuales sobre enfermedades en España.

Hospital Son Espases

El Hospital Son Espases es una entidad sanitaria pública que funciona como hospital universitario y cuenta con variadas áreas con distintos servicios para ayudar a los pacientes de forma gratuita. Antes era conocido como Hospital Son Duarte. Esta institución tiene áreas destinadas a consulta externa, consultas especializadas, servicios complementarios, emergencia, hospitalización, cirugía, rehabilitación, maternidad, etc. También están los módulos de investigación e innovación médica y científica, área de docencia y biblioteca.

Oficinas físicas. Ubicación de Hospital Son Espases

Seguidamente te mostramos la dirección oficial de Hospital son Espases. Es recomendable que anuncies tu visita con antelación, para que los operadores planifiquen para ti una cita médica de acuerdo al horario de atención al paciente. Contacta los agentes autorizados de esta institución sanitaria mediante los canales de conexión que te aportamos antes.

Carretera de Valldemossa, 79, 07120 Palma, Illes Balears