teléfono atención al cliente metlife

Metlife Teléfono

Metlife es una de las empresas aseguradoras más importantes a nivel mundial. Si quieres asesorarte sobre los servicios que ofrece, lo mejor es que llames directamente a la empresa. En este artículo te proporcionaremos algunos números de teléfonos de Metlife, además de otros medios de comunicación alternos que puedes utilizar para obtener información.

Metlife es una empresa estadounidense que se encuentra ubicada en Nueva York. Es la aseguradora de vida más importante de los Estados Unidos, y tiene sede en muchos países de Latinoamérica.

Teléfonos contacto de Metlife

Si estás radicado en los Estados Unidos, y quieres contactar de forma rápida a Metlife. Aquí te proporcionaremos el número de teléfono de Metlife de servicio al cliente de los Estados Unidos. Marcando a dicho número podrás obtener información por parte de profesionales de la empresa muy cualificados.  

Estados Unidos: 1-800-METLIFE

Más teléfonos contacto Metlife

Metlife es una empresa que opera en muchos países del mundo, lo que significa que tiene muchos números de contacto. En este caso te proporcionaremos el número de teléfono de Metlife de algunos países de Latinoamérica, donde en cada uno de ellos podrás obtener información enfocada en el país correspondiente.

Chile: 600 390 3000

Argentina 0800-666-8400

Colombia 018000912200

México; 55 5328 7000

Otros medios de contacto Metlife

Metlife no solo dispone de números de teléfonos gratuitos para que puedas comunicarte con la empresa, sino que además también dispone de otros medios de comunicación alternos que pueden ser de mucha utilidad. En este caso te suministraremos las redes sociales y la página web de la empresa. Estos dos medios de comunicación pueden ser muy efectivos si quieres obtener una información mucho más general por parte de la empresa.

Al tratarse de una empresa que opera en muchos países del mundo, necesita de un canal para poder atender a sus usuarios independientemente de su país de origen. Metlife tiene un página web personalizado para cada país en donde opera, allí los usuarios podrán obtener información sobre los servicios, condiciones y beneficios que tiene la empresa en su país. Además que si son usuarios podrán crearse una cuenta virtual, en donde podrán ver todos los servicios activos que tengan con la empresa.

Las redes sociales de Metlife son canales de comunicación que al igual que su portal web están enfocadas en un país en particular. Es importante que busques la red social pertinente a tu país de origen si quieres obtener la información adecuada. Con la ayuda de estos canales podrás estar actualizado con la información más reciente de Metlife. Además que podrás leer las experiencias o preguntarle a otras personas sobre los servicios de Metlife a través de los comentarios.

Facebook

Twitter

Sitio web

Metlife

Metlife es la aseguradora de vida más importante en los Estados Unidos, operando en muchos países de Latinoamérica. Esta tiene miles de sucursales en todo el mundo y millones de afiliados, además que ofrece varios servicios a sus clientes, como por ejemplo.

· Seguros de Vida

· Seguros de Ahorro

· Seguros de Ahorro para educación

· Seguros de gastos médicos y educación

· Seguros de ahorro para el retiro

Dirección de Metlife

En todos los centros de atención al cliente de Metlife recibirás la mejor atención posible por parte de especialistas. En el caso que necesites localizar alguna de estas, lo mejor es que busques en la página web de tu país. En este caso te suministraremos la dirección de su sede principal en los Estados Unidos.

Manhattan, Nueva York, Estados Unidos