teléfono atención megalab

Megalab Teléfono

En esta guía te compartiremos el número de teléfono de Megalab, para que puedas consultar sobre tus exámenes médicos. Además, te brindaremos otras informaciones para que puedas obtener los informes de tus exámenes. Entre estos tenemos la dirección del Laboratorio y su página web.

Megalab es un laboratorio clínico que hace exámenes clínicos de diagnóstico para todo tipo de personas. Sus servicios están dirigidos a personas que quieren verificar su salud o para empresas que quieren examinar a sus candidatos a empleados

Teléfonos contacto de Megalab

Ahora te diremos el número de teléfono de Megalab, para que puedas comunicarte con estos. A través del mismo podrás consultar si están listos tus exámenes médicos, así como la tarifa de los mismos. Además, podrás conocer los resultados vía telefónica, en el caso de ser necesario.

Puedes usar este número también para consultar la disponibilidad de algún tipo de examen. En el caso de ser negativo, podrás verificar que día pudieras asistir para realizarlo.

Teléfono de Megalab: (+34) 914 296 287

 

Otros teléfonos de contacto Megalab

No tenemos otro número de teléfono de Megalab, por esa razón no podemos proveerte otro. Podemos darte otras opciones de contacto para que puedas consultar cualquier información que necesites.

 

Otros medios de contacto Megalab

Puedes usar otras fuentes de información para aclarar tus dudas de los exámenes médicos. Entre estos tenemos su página web en el cual podrás consultar el estado de tus exámenes médicos y sus resultados. Por este medio también podrás imprimir el reporte, en el caso de requerirlo

Sitio web de Megalab

 

Megalab

Megalab es un laboratorio que se encarga de realizar estudios clínicos para realizar diagnósticos a pacientes. Sus servicios están disponibles a personas que quieran validar su salud o a empresas que quieren revisar a sus posibles empleados.

 

Dirección Megalab

En el caso de que quieras ir a Megalab te vamos a proveer de sus dos direcciones físicas. A través de estas podrás solicitar los exámenes médicos y retirar los mismos para su posterior revisión con el médico.

Dirección 1 de Megalab: Calle Alfonso XII, 42 28014 – Madrid, España

Dirección 2 de Megalab: Calle Valderribas, 71 28007 – Madrid, España