teléfono atención al cliente hertz

Hertz Teléfono

Si quieres alquilar un automóvil en Hertz y tienes alguna duda al respecto del proceso o tuviste algún inconveniente, lo mejor es que contactes al departamento de atención al cliente. Aquí te proporcionaremos los números de teléfono de Hertz y otros canales de comunicación alternativos que pueden ser de mucha utilidad para contactar a la empresa.

Hertz es una empresa de los Estados Unidos que está dedicada al alquiler de automóviles. Esta ópera en muchos países del mundo, siendo una de las más importantes a nivel mundial en este sector, de hecho tiene sedes en más de 160 países.

Teléfonos contacto de Hertz

Si necesitas contactar con la empresa para solicitar algún vehículo o para obtener información, una de las formas más sencillas de hacerlo es llamando directamente al departamento de atención al cliente de Hertz. En este caso te proporcionaremos el número de teléfonos de Hertz de los Estados Unidos.

Contacto de teléfono Hertz internacional y Estados Unidos 800-654-3131

Otros teléfonos de contacto Hertz

Hertz es una empresa que opera en muchos países del mundo, lo que significa que tiene números de teléfonos diferentes dependiendo del país donde realices la llamada. En este caso te proporcionaremos los números de teléfonos de diferentes países donde opera la empresa.

Contacto servicio al cliente en Argentina 4816 0899

Teléfono Hertz España +34 902 40 24 05

Número de teléfono Hertz reservas en México +52 800 405 7000

Teléfono contactó servicio al cliente en Panamá 507 204-9550 

Número de Atención al Cliente Línea Nacional Colombia (+57 1) 4028135

Línea de Atención al Cliente en Chile (Taller Central) +56 2 2360 8720

Otros medios de contacto con Hertz

Además de los números telefónicos de Hertz, también te proporcionaremos otros canales de comunicación alternos que pueden ser de mucha utilidad. Aquí te suministraremos las redes sociales y el link para que puedas acceder al página web de Hertz. Con la ayuda de estos medios de comunicación alternos podrás obtener mucha información referente a la empresa.

El página web de Hertz es muy amplio y completo debido a que puedes realizar una gran cantidad de funciones. En primer lugar podrás crearte un usuario donde puedes ver el vehículo que tienes alquilado y las condiciones. Por otro lado, podrás obtener información referente a los servicios de la empresa, flotas disponibles, números de contacto, horarios, entre otros.

En el caso de las redes sociales es un canal de comunicación que la empresa utiliza para poder mantener informado a sus usuarios referentes a los servicios de la empresa y promocionar los mismos.  Te recomendamos que sigas las cuentas de Facebook y Twitter de la empresa si quieres mantenerte actualizado. Por otro lado, los comentarios pueden llegar a ser una buena fuente de información en caso de que tengas dudas referentes a los servicios de la empresa.

Facebook

Twitter

Sitio web

Sobre Hertz

Hertz es una empresa estadounidense que se encuentra enfocada al alquiler de vehículos. Esta tiene su sede principal en Florida y es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en este sector. Actualmente opera en más de 160 países, y cuenta con una página web donde podrás rentar un vehículo sin mayor dificultad.

Ubicación Hertz

Como se mencionó anteriormente Hertz es una empresa que opera en muchos países del mundo lo que significa que tiene muchas sedes. Si quieres ubicar alguna de sus sucursales lo mejor es que busques en el portal web o llamando a tu número de teléfono local. En este caso te suministraremos la dirección de su sede principal en los Estados Unidos.

4620 Southside Blvd, Jacksonville, FL 32216, Estados Unidos

hertz teléfono gratuito atención

Teléfono de Hertz gratis

Obtén toda la información que necesitas sobre esta compañía y sus servicios de alquiler de coches y furgonetas, con la ayuda de un experto de sus instalaciones, mediante el teléfono gratuito de Hertz. Por ello, en este artículo te daremos a conocer el número de contacto de la empresa y así puedas aclarar tus dudas cuando lo necesites. No obstante, también queremos ofrecerte otras formas de poder comunicarte con el centro de atención al cliente de Hertz para que tengas varias opciones de poder realizar tus consultas con asesores de la empresa.

Hertz es una empresa de arrendamiento de vehículos con más de 2 años de experiencia en este sector, ofreciendo sus servicios a nivel internacional para el alquiler de coches y furgonetas.

Teléfono de contacto Hertz gratis.

Puedes contactar con un representante de sus oficinas, al realizar tu llamada por el teléfono sin precio de Hertz, y así poder formular tus preguntas de manera directa. De esta forma, podrás obtener respuestas en tiempo real acerca de la gestión de sus servicios de alquiler de vehículos, cómo funciona su método de cobro y todo lo necesario para realizar tu reserva debidamente.

Teléfonos Hertz
Teléfono atención cliente. 91 749 77 78 – 917 49 77 78
Teléfono Asistencia en internet. 917499069

Encuentra toda la información que necesites con la ayuda de un especialista, al hacer tu llamada por el teléfono de contacto de Hertz gratis, de lunes a domingo, de 08:00 a 19:00 horas.

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Hertz.

El departamento de atención al usuario pone al servicio el número gratuito de Hertz, con el objetivo de poder ofrecer asistencia personalizada a cada uno de sus clientes y no clientes que quieran información acerca del alquiler de vehículos. Podrás conocer todo lo necesario para realizar tu reserva y tipo de contrato, tipos o modelos de coches que ofrecen, tarifas y reservas, ubicación de oficinas, programas de fidelización, solicitud de factura y pago, entre otras gestiones o consultas de interés.

En caso de incidentes, el teléfono sin precio de Hertz de igual manera te ofrece toda la ayuda posible para poder gestionar parte de accidentes, y cualquier otra incidencia. Un representante de sus instalaciones te ayudará con ello para que puedas resolver tus problemas de la mejor manera posible.

También tienes la libertad de poder expresar ya sean sugerencias, reclamaciones, agradecimientos o felicitaciones, según haya sido tu experiencia como usuario. Si son comentarios negativos, esto ayudará a la empresa a mejorar sus servicios, mientras si son positivos servirán de referencia para otros clientes.

Más opciones para contactar con Hertz.

La página web de Hertz pone a disposición información completa y variada, para que puedas estar al día con sus servicios de alquiler de coche y furgonetas. De esta manera podrás gestionar tu reserva online a través de su buscador principal. Además, te muestra su guía de flotas de vehículos, ubicación de oficinas, puedes pagar tu factura en línea y hasta dar una parte de accidente.

En caso de que tengas dudas, el segmento de preguntas frecuentes está disponible para poder darte información de las respuestas a estas, y así poder aclarar tus dudas de ser posible. Si no has podido encontrar lo que buscas, puedes enviar tus peticiones al contactar con Hertz por el formulario online. De esta forma, un experto te responderá en poco tiempo a tu correo electrónico de contacto. También puedes encontrar a un representante de sus oficinas por chat, de lunes a viernes, de 09:00 a 17:30 horas.

Además Hertz dispone de sus cuentas en Facebook y Twitter, donde podrás encontrar información o publicidad que sus expertos comparten en sus muros sociales. De hecho, a través de sus post, podrás comentar o leer lo que dicen otras personas, así como interactuar con otros seguidores de la red sobre sus servicios y opiniones en general. También puedes hacer preguntas y un asesor designado de Hertz responderá por este medio. Para atención privada, puedes hacer contacto con Hertz a través de la mensajería directa y así despejar tus dudas.

Hertz.

Hertz es una compañía multinacional fundada en Estados Unidos en el año 2000, caracterizada por ofrecer su flota de vehículos para el alquiler en más de 160 países. La empresa dispone de vehículos de la llama Toyota, Jaguar, Jeep, Linconl, Mercedes, BYD, BMW, Porshe y otros. La empresa dispone de coches especiales y su colección verde (eléctricos), así como alquiler de vehículos pesados.

Dirección de Hertz.

Puedes encontrar asistencia en persona con atención al cliente, al acudir a las oficinas de Hertz en la siguiente dirección de contacto:

  • Av. Río Guadalquivir, s/n, 28906 Madrid.