llamaya teléfono gratuito atención

Llamaya Teléfono

Comunícate a esta entidad, a traves de los números de contacto que te dejaremos en este post. Si quieres conocer más acerca de esta entidad, o consultar acerca de cuáles son sus planes y tarifas, debes contactar con su departamento de atención al cliente.  En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos de Llamaya y otros canales de comunicación alternativos que pueden ser de mucha utilidad.

Llamaya es una operadora española que ofrece servicios de telefonía móvil e Internet, esta empresa pertenece al grupo Másmóvil. Llamaya fue creada pensando inicialmente en los clientes extranjeros, con la finalidad de seguir cuidando a estos usuarios con ofertas muy atractivas, para los que desean llamar desde fuera del territorio español.

Teléfono Llamaya

Llamaya cuenta con diversos números telefónicos con los cuales puedes comunicarte con facilidad, desde España o desde fuera del territorio español. En este caso te proporcionaremos varios números de teléfonos de Llamaya para que puedas contactar con la empresa.

Número Telefónico Llamaya gratis para clientes de contrato y prepago 4G: 2376; Número Telefónico Llamaya gratis para clientes de contrato y prepago 3G: 22955; Número Telefónico Llamaya gratis desde fijos nacionales: 900 805 979.

Número Telefónico Llamaya para contrataciones: 91 078 02 57.

Más teléfonos contacto de Llamaya

Adicional a los diversos números telefónicos con los que cuenta Llamaya para la atención de sus clientes, también tiene disponibles, dos números de atención telefónica para los no clientes, los mismos te los indicamos a continuación:

Números telefónicos Llamaya para los no clientes: 911 338 944 /902 902 909

Otras formas de contacto con Llamaya

Llamaya, además de tener a su disposición sus números telefónicos de atención al cliente, cuenta con la posibilidad de ser contactada vía online, con cada una de sus redes sociales totalmente modernas, al día, de muy fácil acceso y comprensión.

Su página Web es su principal centro de información, todo lo que desees saber de Llamaya aquí lo encontraras. Sus variados planes, tarifas, números telefónicos, horarios de atención al cliente. La página web de Llamaya funciona como una pequeña oficia virtual. Llamaya mantiene operativo una dirección de correo electrónico donde podrás realizar en privado cualquier consulta, sugerencia o reclamación. La dirección de correo electrónico funciona para clientes prepago 3 G es la que a continuación se indica: atencionalcliente@llamaya.com

 

También podrás ponerte en contacto con Llamaya por cada una de sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. Todas las noticias, novedades y promociones, las tendrás en el momento en que estés conectado a cualquiera de sus redes, asi como para otro tipo de interacción.

Página Web

Facebook

Twitter

Instagram

Sobre Llamaya

Llamaya, es parte integrante del exclusivo grupo Másmóvil, el cual mantiene más de 8 millones de clientes en toda España, promocionando una excelente variedad de tarifas para telefonía móvil y fibra.

Llamaya fue creada pensando en los clientes extranjeros. Para mantener el servicio de cada uno de estos clientes, en su fase inicial les mantuvo varias ofertas competitivas en el mercado español, enfocadas en el bajo precio de sus servicios.

Llamaya todo el año mantiene diferentes opciones para el gusto de cada uno de sus clientes, tanto en telefonía móvil así como en algunos paquetes convergentes. Posee dentro de sus ofertas promocionales, una diversidad de bonos en llamadas internacionales. Como parte integrante del grupo Másmóvil, usa como red de telefonía móvil la de Yoigo, y cuando lo requiere tiene acceso a la red Orange.

Ubicación Llamaya

Llamaya como empresa del grupo Másmóvil, mantiene sus oficinas dentro de las instalaciones de la sede principal del afamado grupo, la cual indicamos a continuación.

Sede Principal grupo Másmóvil Ibercom, S.A.

Avenida de Bruselas 38 28108 Alcobendas, Madrid España.