teléfono gratuito intex

Intex Teléfono

Buscas comunicarte con esta tienda online española, para adquirir sus productos o preguntas técnicas de tus compras. Pues te tenemos los números de teléfonos de Intex adecuado para cada una de estas tareas. También añadiremos a los datos de contacto que te daremos, su página web y sus redes sociales.

Intex es una tienda digital de piscinas, lonas y diversos elementos para acampar y hacer actividades al aire libre. Estos realizan el envío de los mismos en distintas localidades y además prestan el soporte técnico para que puedas instalar cualquiera de sus equipos que hayas comprado

 

Teléfono contacto Intex

El primer número de teléfono de Intex que te brindaremos es el de atención al cliente. Con este consulta sobre todos los productos que tienen disponible, también sobre alguno que tú necesites. Además te da la opción de comprar los productos que desees por esta vía, facilitando los datos o soporte de pago y tus datos personales y de ubicación.

Al llamar pregunta sobre los productos de la tienda o aquellas categorías en que estés interesado. Estos te brindarán la información de los distintos productos disponible de la categoría, junto con sus especificaciones y costes. También te brindarán opciones, de acuerdo a las necesidades o requerimientos que tú les hayas expresado.

En el caso de querer un producto, llama para consultar su disponibilidad en la tienda digital. Estos revisarán en el stock y te dirán si está disponible o no. De estar disponible, puedes comprarlo de una vez, brindando tus datos, así como los de tu casa y diciendo los datos de tu tarjeta u otro medio de pago que desees utilizar

Esta tienda tiene un horario de atención y trabajo que va desde las 10:00 AM, hasta las 1:00 PM, luego trabajan desde la 3:00 PM hasta las 6:00 PM. Este horario es de lunes a viernes y no aplica en días feriados.

Número de teléfono de Intex para atención al cliente: 90276701

 

Más teléfonos contacto de Intex

Existe otro número de teléfono de Intex que te vamos a compartir y este es el de soporte técnico. Con este consulta sobre como instalar los equipos que hayas comprado en la tienda, así como el mantenimiento del mismo. También lo puedes usar para notificar algún mal funcionamiento del mismo.

Al llamar por la instalación te dirán el proceso, paso a paso, incluso puedes hacerlo mientras estos te guían. Además de darte las indicaciones, tienes la opción de que el personal técnico vaya a realizar la instalación. La empresa enviará un personal especializado en armar el objeto que compraste.

Si te vino con algún defecto el ítem que compraste, ellos enviarán a un especialista a revisarlo. De estar efectivamente malo, ellos te darán uno nuevo, haciendo valer la garantía del mismo. También tienes la opción del reembolso de dinero si ya no quieres lo que compraste.

Número de teléfono de Intex para soporte técnico: 664360834

 

Otras formas de contacto Intex

Existen otras formas de contactar o tener información de Intex. La primera es por tienda digital, en el cual verás cada uno de los productos disponibles. Estos cuentan con sus especificaciones y precios, así como la opción de comprarlos. También incluye un formulario de contacto, para que le escribas, en el caso de tener dudas.

 

Por las redes sociales es una buena vía para conocer sus promociones, ofertas y nueva mercancía disponible. También detallarás diversas aplicaciones de sus productos, para que veas lo que puedes hacer con estos. Si tienes dudas sobre alguna publicación, usa los canales de comunicación que te ofrece la plataforma donde se realizó la misma y pregúntales.

Sitio web de Intex

Facebook de Intex

Instagram de Intex

 

Sobre Intex

Intex es una tienda digital que ofrece diversos productos para tener actividades en exteriores. Estos incluyen piscinas, tiendas de acampar, colchones inflables, canoas, entre otras cosas. Estos realizan el servicio de delivery e incluso de instalación, si el producto comprado, así lo requiere.

 

 

Dirección de Intex

Intex es una tienda que funciona exclusivamente en el mundo digital. Por esta razón no tiene una dirección física a la que puedas dirigirte a realizar alguna acción.