hospital san juan de dios teléfono gratuito atención

Hospital San Juan De Dios teléfono

Si estás interesado en conocer los números de teléfono del Hospital San Juan de Dios ¡Accediste al lugar indicado! Ya que en este artículo los encontrarás, así como sus otras alternativas de contacto, tal como su página web, y sus perfiles oficiales en redes sociales de Facebook y Twitter. Desde todas las opciones obtendrás la asistencia médica necesaria y te explicarán cualquier servicio por el que preguntes. Por lo tanto, serás capaz de informarte de su farmacia hospitalaria, banco de sangre, admisión y más. 

Hospital San Juan De Dios teléfonos gratuitos

Mediante el teléfono de contacto del Hospital San Juan de Dios, podrás transmitir tus dudas, sugerencias y quejas directamente al personal de este centro médico. Con llamar lograrás solicitar tu cita previa, o comunicarte con el área de urgencias para así pedir ayuda en el horario que necesites, pues atienden las 24 horas del día. De igual manera, te comunicarán acerca de su cartera de servicios médicos y podrán derivar tu llamada hasta la oficina de tu médico de preferencia. 

Teléfonos Hospital San Juan De Dios
Teléfono atención al cliente Hospital San Juan De Dios Atención al paciente 95 700 46 00

Atención al cliente Hospital San Juan De Dios

El teléfono del Hospital San Juan de Dios te será de gran utilidad al momento de necesitar información. Si quieres conocer más sobre las áreas de medicina que disponen, sus profesionales sanitarios y más, no dudes en llamar. Sus operadores te contestarán y te explicarán lo necesario para obtener una cita. Así mismo, te indicarán precios de cirugías, consultas y tratamientos disponibles. En cuanto a los horarios de visitas a pacientes, la documentación que solicitan para admisiones y otros detalles, te lo informarán. Recuerda que si tienes una urgencia, con llamar podrán asistirte y ayudarte.

Página web y otras formas de contacto de Hospital San Juan De Dios

Además del teléfono puedes usar otras opciones de contacto online del Hospital San Juan de Dios. En la página web puedes conocer sus servicios y detalles de sus instalaciones, e incluso solicitar tu cita previa. También puedes acceder a su área de contacto en la parte superior de su página. Allí conseguirlas un formulario, podrás rellenarlo y comunicar tus dudas o lo que necesites. Generalmente, el personal autorizado responderá a tu email o llamará a tu número telefónico.

Para mantenerte informado, puedes visitar las redes sociales del Hospital San Juan de Dios. Poseen perfiles en Facebook y Twitter, opciones donde publican detalles del hospital, sus servicios y más. Escribirles por privado puede ser una buena opción de contacto o hacer comentarios.

Sobre Hospital San Juan De Dios

El Hospital San Juan de Dioses un centro médico que empezó a ofrecer servicios en el año 1935. Luego de algunos años, optó por invertir para su crecimiento, de tal manera que pudieran ofrecer más habitaciones y servicios médicos con un profesional sanitario cualificado. Cuentan con laboratorios, área de urgencias, UCI, farmacia, banco de sangre y más. 

¿Cómo puedo reclamar a Hospital San Juan De Dios?

En caso de tener alguna reclamación que comentar de los servicios del Hospital San Juan de Dios, recomendamos llamar a su número de teléfono. Así mismo, podrás comentar tal queja desde el formulario que se encuentra en la web del hospital, donde podrás especificar tus datos personales, explicar el motivo de la reclamación y facilitar algún dato de contacto. De esta manera podrán comunicarse contigo al resolver lo sucedido. Además de lo anterior, puedes hacer una visita a sus instalaciones para hacer la reclamación. 

Descubre la ubicación de Hospital San Juan De Dios

Si no tienes conocimiento de la ubicación de las instalaciones del Hospital San Juan de Dios, con gusto te lo indicaremos. Así podrás visitarlos cuando sea necesario, ya sea para solicitar una cita médica de manera presencial, ir por urgencias, cirugías y más. Los agentes de este hospital te atenderán personalmente, pero es importante que preguntes por sus horarios desde sus vías de contacto, pues hay áreas del Hospital San Juan de Dios que no se encuentran operativas las 24 horas del día.

Av. del Brillante 106, 14012 Córdoba, España.