teléfono factor energia gratuito

Teléfonos Factor Energía

Si piensas comunicarte con los operadores de Factor Energía, te haremos saber las mejores opciones para ello. Por lo tanto, encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Factor Energía en los siguientes apartados de este artículo. Además, te informaremos de sus redes sociales, página web, correos electrónicos, sus servicios y más. 

Factor Energía es una entidad que se encarga de distribuir gas y energía a hogares y empresas en España. Posee más de 20 años de experiencia, y es conocida por tener buenos precios. 

Factor Energía teléfonos gratis

Para obtener detalles relevantes de los servicios de energía que ofrece esta compañía, te facilitaremos los teléfonos gratuitos de Factor Energía en el siguiente recuadro. Sus operadores estarán disponibles para atender consultas, sugerencias y reclamaciones. Así mismo, puedes llamar para contrataciones. A continuación sus teléfonos: 

Teléfonos Factor Energía
Atención al cliente 90 064 90 28
Teléfono de contacto Factor Energía: Contratación 90 085 00 00

Te recomendamos llamar a los teléfonos de Factor Energía dentro de su horario establecido, el cual es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas. En caso de que llames durante días festivos y fines de semana, su personal no responderá, pues sus números no se encuentran operativos en tales días específicos. 

Atención al cliente de Factor Energía

Si quieres saber la cobertura de los servicios de energía y gas que ofrece la entidad, llama a los números de teléfono de Factor Energía. Los agentes autorizados que te atiendan, podrán indicarte si en tu localidad se encuentra algunas de sus oficinas para contratarlos. Además, podrás conocer las diferencias entre la tarifa fija y la tarifa variable. 

Desde los teléfonos de contacto de Factor Energía, podrás consultar los requisitos y documentos solicitados para contratarlos. Así te comunicarán los métodos de pago, cómo hacer cualquier gestión online y más. No olvides llamar en los horarios mencionados para poder obtener la información que buscas. 

Otras opciones alternativas para contactar con Factor Energía

Si quieres optar por una vía online para comunicarte con Factor Energía atención al cliente, te recomendamos que visites la web de Factor Energía. Allí encontrarás sus tarifas, todo en cuanto a las contrataciones, y más. Puedes acceder al área de clientes para realizar gestiones. Además, en la página de esta empresa suministradora de energía cuenta con un apartado de contacto. Haciendo clic allí podrás rellenar un formulario para hacer preguntas. 

Así mismo, en el Facebook y Twitter de Factor Energía tendrás la oportunidad de ver publicaciones referentes a sus servicios. Te mantendrás informado de novedades, descuentos y más. Si les escribes por mensaje directo, podrán responder tus dudas. Los siguientes son sus enlaces: 

En caso de que prefieras optar por los correos electrónicos de Factor Energía, te los haremos saber a continuación. Cada uno corresponde a un tema en específico, ya sea para reclamaciones, información general, facturación, entre otros. Puedes elegir el que prefieras dependiendo del tema a tratar y enviarles un email. Su personal responderá a la brevedad posible. 

Más sobre Factor Energía

Factor Energía es una entidad que se encarga de suministrar el servicio de electricidad y gas en toda España. Cuentan con más de 100 mil clientes, quienes pueden optar por los puntos de recarga para coches eléctricos, placas solares, y más.

¿Cómo puedo reclamar a Factor Energía?

Factor Energía atiende reclamaciones de sus servicios a través de sus correos electrónicos como primera alternativa. Para ello deberás comentar tu caso o problemática ocurrida, ya sea con las facturas o servicio de energía y gas. Además de ello, mediante sus oficinas físicas o desde algún teléfono de Factor Energía, te será posible comentar la reclamación.

Dirección de la sociedad y dirección de Factor Energía

Para saber la ubicación de Factor Energía, te recomendamos que sigas leyendo esta sección. Aquí te mencionaremos la dirección de las oficinas de la entidad para que consigas contratar sus servicios y consultar dudas personalmente. Los horarios te serán indicados a través de los números gratuitos de atención al cliente de Factor Energía. Esta compañía se encuentra en: 

Avenida Diagonal, 612, entl., 08021 Barcelona, España