british airways teléfono gratuito atención

British Airways teléfonos

En este artículo vas a encontrar los números de teléfono de British Airways, con ellos vas a poder solicitar información sobre la aerolínea y las rutas que cubren. Además, podrás conocer sus promociones, disponibilidad de reservas para el destino de tu interés y requisitos para abordar uno de sus vuelos y más. De igual manera, te vamos a dejar con los enlaces directos de sus redes sociales y página web para que conozcas sobre la empresa, las rutas que cubren, hagas reservas y hasta te comuniques con ellos.

Teléfonos gratuitos British Airways

En el siguiente apartado te dejamos una lista con todos los teléfonos de contacto de British Airways. Te los hemos agrupado según el tipo de solicitud para que te sea mucho más rápido comunicarte con el departamento de tu interés. Con ellos vas a poder solicitar información sobre la empresa desde España o en el extranjero, resolver problemas con tu equipaje, solicitar información para reservas en grupo, reservas de hotel, coches y más. Algunas de sus líneas están operativas las 24 horas del día y otras trabajan a partir de las 9:00 por lo que no dejes de llamarlos para conocer a detalle sus horarios de atención telefónica.

Teléfonos British Airways
Número de Teléfono Para llamadas desde el extranjero de British Airways 34 91 514 13 24
Número atención al cliente British Airways Para problemas con el equipaje 910507186
Teléfono gratuito British Airways, Reservas para grupos 902100127
Reservas de hotel o vehículo – British Airways 911776310
Reservas para individuales 910507549
En inglés 912754779

Atención al cliente British Airways

Si buscas comunicarte rápidamente, entonces debes llamar a los teléfonos de atención al cliente de British Airways. Los operadores de la aerolínea te van a proporcionar información sobre las rutas que tienen disponibles, te darán a conocer sus promociones y precios de sus billetes. De igual manera, puedes conocer los métodos de pago que reciben, hacer reservas de billetes o consultar el estado de tu vuelo.

Además de conocer disponibilidad de hoteles y coches de alquiler en el destino de tu interés, puedes solicitar información sobre el club ejecutivo y sus beneficios. De igual manera puedes conocer el límite de equipaje recomendado para tu equipaje y documentación necesaria para abordar uno de sus vuelos. Por otro lado, puedes notificar un problema dentro de la plataforma, hacer reclamaciones y dejarles tus sugerencias.

British Airways en las redes sociales

Si no te apetece contactar por medio los teléfonos, puedes echar un vistazo a las vías de comunicación online de British Airways. Si visitas la página web podrás conocer todo sobre la aerolínea, sus servicios y más. Cuentan con un área de cliente en la que te puedes registrar para tener control de tus viajes, puntos del club y más. Además, cuentan con una sección de preguntas frecuentes para ayudarte a resolver tus dudas.

Si quieres comunicarte con ellos solo debes ir hasta la sección de ayuda y contacto, dentro de ella encuentras sus números de teléfono y hasta puedes ubicar un chat con operadores de la empresa.

También los puedes encontrar Twitter y Facebook. En ellos publican información sobre la aerolínea, sus destinos, promociones y más. Si buscas comunicarte por esta vía solo tienes que dejarles un comentario en una de sus publicaciones o si necesitas asistencia personalizada lo mejor es que les envíes un mensaje directo.

Por último te dejamos sus correos electrónicos en caso de que necesites contactar con ellos para solicitar información o hacer una reclamación.

Más sobre British Airways

Se trata de una aerolínea fundada en el Reino Unido el 31 de marzo del año 1974. Es la aerolínea británica más importante en cuanto a flota y vuelos internacionales. Es miembro y uno de los fundadores de la alianza de aerolíneas Oneworld. En el 2009 la empresa anuncia su fusión con Iberia formando Internacional Airlines Group (IAG), en la actualidad cuentan con una flota de 251 aviones.

¿Cómo puedo abrir una reclamación en British Airways?

Para hacer una reclamación a la aerolínea tienes varias opciones, la primera es comunicándote por medio del teléfono gratuito de British Airways planteando tu caso. Luego tienes la alternativa de escribirles tu reclamación junto con tus pruebas a su correo electrónico, dentro de su página web también cuentan con una sección de reclamaciones. Si tu problema no tiene respuesta tienes como opción hacer directamente la reclamación en una de las oficinas de la empresa.

Dirección British Airways

Por último, en caso de necesitarlo te dejamos la dirección de una de las oficinas de la empresa: Paseo Marqués de Zafra, 38 – 1 D, Madrid, 28028, España.