teléfono asistencia en carretera allianz atención al cliente

Teléfonos Asistencia En Carretera Allianz

Gracias al siguiente artículo, podrás conocer las formas que dispone Asistencia en Carretera Allianz para que te pongas en contacto con ellos. Lo primero que puedes hacer es comunicarte con los teléfonos gratuitos de Asistencia en Carretera Allianz si quieres resolver tus dudas, hacer consultas o solicitar alguno de los servicios que dispone la aseguradora para ti. También puedes ponerte en contacto con ellos si quieres poner una queja o hacer una reclamación sobre sus servicios. Sin embargo, además del contacto telefónico, puedes contactarlos de forma online, ya sea a través de su página web, sus redes sociales o los correos electrónicos dispuestos por ellos. 

Asistencia En Carretera Allianz teléfonos gratuitos

En seguida vas a encontrar la lista de los números de teléfono de Asistencia en Carretera Allianz para que te pongas en contacto con ellos cuando quieras exponer tus dudas, tus consultas, conocer o solicitar alguno de sus servicios. Este canal también está dispuesto para dejar tus reclamaciones. 

Teléfonos Asistencia En Carretera Allianz
Teléfono Asistencia vehículos pesados 914522913
Teléfono Asistencia coche, moto y furgoneta 914522912
Número teléfono Atención al cliente – Asistencia En Carretera Allianz 902300186
Teléfono Asistencia en viaje 901100128

Atención al usuario Asistencia En Carretera Allianz

Los teléfonos de contacto de Asistencia en Carretera Allianz están dispuestos para ti para que le des solución a todas tus necesidades. Puedes comunicarte con ellos sin importar que tipo de vehículo tengas (carro regular, carro pesado, moto, furgoneta etc.). Tendrás atención vía telefónica si tuviste un accidente y necesitas una grúa que evalúe el estado de tu carro y la posible aplicación de tu seguro para repararlo. De igual manera, estarán para atenderte en caso de que necesites asesoría de un abogado para resolver inconvenientes legales que haya ocasionado tu accidente.

Puedes recibir también asesoría si tu carro quedó inmóvil y necesitas una grúa que lo lleve a uno de los talleres de la red Allianz. De igual manera, sus líneas están disponibles si tuviste un accidente y necesitas asistencia médica en el lugar del siniestro. No dudes en llamar si tuviste un accidente y necesitas conocer el proceso que debes seguir para darle solución a tu problema y no afectar a terceros. 

También puedes ponerte en contacto con ellos antes de tu viaje por carretera para que te aconsejen y revisen el estado de tu vehículo para garantizar que no ocurra ningún siniestro. Los asesores de atención al cliente así mismo están atentos para recibir tus quejas y reclamaciones. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Asistencia En Carretera Allianz

Aparte de comunicarte con los teléfonos de Asistencia en Carretera Allianz, también puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web. Al acceder a su portal web, puedes conocer sus servicios, hacer solicitudes o comunicarte con los asesores del servicio de atención al cliente. Al acceder a la sección «Centro de Respuesta Rápida» puedes solicitar grúa, buscar tu taller más cercano, notificar tu siniestro, o solicitar asistencia médica.

Así mismo, por esta vía podrás conocer cada teléfono de Asistencia En Carretera Allianz. Los servicios online de Allianz están disponibles las 24 horas para que puedas hacer tu reporte en cualquier momento y desde cualquier lugar del país. 

Allianz también se encuentra disponible en redes sociales para que te pongas en contacto con ellos. Ya sea por Twitter o Facebook, los asesores de atención al cliente están a tu disposición para resolver tus dudas sobre seguros, reporte de siniestros o para recibir tus reclamaciones. Los puedes contactar por mensaje privado, a través de comentarios en sus publicaciones o interactuando con sus tweets.

Por último, si quieres enviar una duda, solicitud, sugerencia o reclamación por e-mail, puedes escribir a los correos mencionados a continuación. El equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible para darle respuesta a tu requerimiento. 

Más sobre Asistencia En Carretera Allianz

Asistencia en Carretera Allianz es un servicio de la multinacional alemana de seguros Allianz que lleva más de 140 años asegurando a clientes en más de 70 paises de los cinco continentes. Emplea a cerca de 144.000 personas de diferentes países, razas y regiones para darle asistencia a más de 78 millones de clientes. La red de seguros comprende seguros de hogar, de vehículo, de salud entre otros. 

¿Cómo puedo reclamar a Asistencia En Carretera Allianz?

El Departamento de defensa al cliente de Allianz está disponible para recibir y darle solución a tus quejas y reclamaciones. Puedes hacer una reclamación personalmente o a través de una representación acreditada formalmente en las oficinas del Grupo Allianz, por correo ordinario, fax o correo electrónico. Para tu reclamación, es importante que adjuntes las pruebas necesarias para tu defensa, junto a la hoja de reclamación, las cuales deben ser enviadas a la dirección postal: Departamento para la Defensa del Cliente – Grupo Allianz Seguros – Apartado de Correos, n.º 38 08080 – Barcelona, España.

Por correo electrónico a la dirección ddc@allianz.es o al fax 93 228 85 53. Para descargar tu hoja de reclamación puedes acceder a la página web sección «Inicio – Servicios – Otros servicios – Departamento de defensa al Cliente» completar tus datos y adjuntarla a las pruebas de tu reclamación. 

Domicilio de la empresa: Asistencia En Carretera Allianz

Si necesitas ir personalmente a solicitar apoyo o asesoría, te recomendamos llamar al teléfono de Asistencia en Carretera Allianza. Su dirección está en C/ Ramírez de Arellano, 35, 28043 de Madrid, España.