Teléfonos Policía Local Vigo

En este artículo puedes encontrar todos los teléfonos de la Policía Local Vigo. Además, accederás al enlace de la página web oficial del organismo. También, dispondrás de las redes sociales con las que procura el contacto con los ciudadanos y obtendrás el correo electrónico para enviar dudas o reclamaciones de manera detallada.

Policía Local Vigo teléfono gratis

A continuación, puedes encontrar todos los teléfonos gratuitos de la Policía Local Vigo. A través de ellos, recibirás el asesoramiento de parte de un agente cualificado del organismo. Además, puedes solicitar asistencia ante problemas en tu barrio o situaciones de peligro. También, puedes notificar a un sospechoso en la vía pública o informar sobre un siniestro vial. Al llamar, también puedes solicitar asistencia para realizar trámites y consultar sobre la documentación requerida. T

Con una llamada puedes solicitar las tarifas de las diferentes gestiones y notificar retrasos en la atención o en la atención. Además, puedes solicitar información sobre las normas vigentes. Ten en cuenta que el horario de atención del organismo de seguridad es de lunes a domingo, las 24 horas.

Teléfonos Policía Local Vigo
Teléfono gratis Policía Local Vigo, Educación vial 986 810 314648 188 706
Gabinete de atestados – Policía Local Vigo 986810273
Oficina – Policía Local Vigo 986810286
Academia 986810123
Emergencias – Policía Local Vigo 092 / 986 810 101
Número gratuito de Contacto con Policía Local Vigo: Relaciones ciudadanas 986810307
Número gratuito Jefatura balaídos de Policía Local Vigo 986233002

Atención al cliente Policía Local Vigo

A través de los teléfonos de contacto de la Policía Local Vigo los ciudadanos pueden solicitar asistencia de un agente ante problemas con la seguridad en sus hogares o en la calle. Además, pueden notificar documentación extraviada en la vía pública.

También, pueden avisar ante problemas con las señales de tránsito y consultar sobre las inscripciones a las campañas de capacitación y prevención que realiza el organismo. Además, pueden solicitar una cita para realizar autorizaciones para vehículos, acceso al Casco Histórico y demás servicios. También, pueden resolver dudas sobre subvenciones y sobre las normas viales. Pueden solicitar ayuda ante casos de violencia personales o ajenos.

Llamando se pueden hacer denuncias ante hechos delictivos o realizar reclamaciones ante problemas con efectivos policiales. Al llamar, puedes solicitar la asistencia de un efectivo policial en tu domicilio. También, puedes pedir el certificado de antecedentes penales.

Policía Local Vigo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Aparte del teléfono de atención al cliente de la Policía Local Vigo, el organismo de seguridad también cuenta con una página web oficial para que los ciudadanos realicen sus gestiones. El sitio cuenta con una sección para poder acceder a todos los teléfonos de la entidad y acceder a una lista de objetos perdidos. El sitio cuenta con una sede electrónica para realizar gestiones y controlar tus facturas. Además, la web dispone de un chat virtual para consultar cómo es el estado de las gestiones que has comenzado. También, ofrece un formulario para realizar consultas o reclamaciones de manera detallada, las cuales serán respondidas por un agente del organismo.

Por otra parte, el organismo de seguridad también cuenta con el correo electrónico policialocal@vigo.org para que los ciudadanos puedan enviar sus dudas y quejas de manera detallada, junto a la documentación o las fotografías que consideran pertinentes al motivo de los mensajes con la Policía Local Vigo. Además, pueden solicitar la información que necesitan por este medio.

Sobre Policía Local Vigo

La Policía Local Vigo es un equipo de agentes policiales que se encargan de proteger a todos los ciudadanos ante situaciones de peligro o disturbios. También, se encargan de resguardar la seguridad vial procurando mantener las señales y el tránsito controlado. Además, cuentan con un sistema ágil para que los ciudadanos puedan realizar trámites o hacer denuncias.

¿Cómo puedo reclamar a Policía Local Vigo?

Para poder manifestar tus quejas y todas las reclamaciones, primero debes acceder a la página web de la Policía Local Vigo y rellenar el formulario de contacto para contar el motivo de tus problemas. También, puedes manifestar tus quejas a través de los números de teléfono de la Policía Local Vigo mencionados en las secciones anteriores. Otra de las formas de dar a conocer tus quejas sobre la entidad es por medio del correo electrónico, en el cual puedes adjuntar la documentación necesaria para realizar tu reclamación de manera óptima.

Dirección Policía Local Vigo

Las instalaciones de la Policía Local Vigo están ubicadas en Praza do Rei, 1, 36202 Vigo, Pontevedra, España. Recuerda que antes de acercarte a los centros de seguridad para presentar documentación o solicitar asesoramiento de parte de un agente del organismo, primero puedes solicitar una cita previa por medio de los teléfonos antes mencionados o a través de la página web oficial.