El Corte Inglés Teléfono

Si necesitas comunicarte con el Corte Inglés para saber cómo funciona su sistema de compras por internet o si tuviste algún problema con un producto en específico, te recomendamos que continúes leyendo este artículo. Aquí te proporcionaremos los números de teléfonos de El Corte Inglés, además hablaremos un poco sobre sus redes sociales y su portal web.

El Corte Inglés es un grupo de distribución internacional que tiene sede en España. Esta se encuentra compuesta por varias empresas de diferentes sectores, siendo las más importantes la de grandes almacenes y venta por internet.

Teléfonos de El Corte Inglés

Existen varias formas de contactar con el departamento de atención al cliente de El Corte Inglés, una de las más sencillas es llamando directamente. Si necesitas contactar con este departamento, lo único que tienes que hacer es llamar a cualquiera de los siguientes números de teléfonos.

Teléfono de atención al cliente

· Tecnología, hogar, deportes, belleza, ocio… 900 373 111

· Supermercado: 900 494 656

Más teléfonos contacto de El Corte Inglés

El Corte inglés no solo tiene números de atención al cliente. Además tiene otro departamento especial para poder realizar compras. Si quieres comprar algún producto en específico de El Corte Ingles, solo tienes que llamar a cualquiera de los siguientes números.

Teléfono de pedidos

· Tecnología, hogar, deportes, belleza, ocio… 900 533 433

· Supermercado: 900 353 353

Otras formas de contacto con El Corte Inglés

Como se mencionó anteriormente, existen muchas formas de contactar al departamento de atención al cliente de El corte Inglés. Además de sus números de teléfonos, también te proporcionaremos sus redes sociales y su portal web, dos canales alternos que pueden ser de gran ayuda y con los que puedes realizar compras por internet.

El Corte Inglés es reconocido por sus ventas por internet, por lo que necesita de una tienda virtual para poder realizarlo. Ingresando a su página web podrás comprar cualquier artículo disponible en el portal. Por otro lado también tendrás acceso a mucha información de la empresa, como sus números de sucursales, direcciones, ofertas, entre otros. Para contactar a la empresa, solo tienes que llenar el formulario que está disponible en su portal web.

En el caso de las redes sociales es un canal un poco diferente a su página web, debido a que es netamente informativo.  Sin embargo, utilizando las tres redes sociales que te proporcionaremos podrás estar actualizado sobre cualquier eventualidad de la empresa, además que siempre publican ofertas y promociones. Por otro lado, también puedes comunicarte con la empresa, enviando un mensaje directamente a la cuenta oficial de la empresa.

Facebook

Twitter

Instagram

Sitio web 

Conoce El Corte Inglés

El Corte Inglés es una empresa de distribución muy reconocida en Europa, esta pose su sede principal en España y está conformada por varias empresas. Esta ofrece una gran cantidad de productos a sus clientes, como por ejemplo:

· Supermercado

· Moda, zapatos y accesorios

· Designers

· Informática y electrónica

· Electrodomésticos

· Hogar y decoración

· Deportes

· Juguetes

· Videojuegos

· Perfumería y parafarmacia

· Bebés

· Libros y papelería

· Cine y música

· Club del gourmet

· Mascotas

· BriCor

· Sostenibilidad

· Regalos originales

· Equipaje

· Entradas

· Primeriti

· Coches

· Bodamás

· Seguros

Ubicación El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene varias sucursales distribuidas en todo el mundo. En cualquiera de estas recibirás la mejor atención posible y podrás comprar cualquier producto que desees. En caso de que quieras saber la dirección de alguna de sus oficinas, lo mejor es que utilices la página web de la página. Por otro lado, te suministraremos su sede principal ubicada en Madrid.

C. de Raimundo Fernández Villaverde, 65, 28003 Madrid, España

teléfono el corte ingles atención al cliente

El Corte Inglés Teléfono Gratuito Atención al Cliente

Si necesita ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés puede llamar al teléfono +34 901 122 122 donde podrá recibir información general.

El Corte Inglés TiendaEl Corte Inglés es un grupo de grandes almacenes de España que se compone por varias empresas de distintos formatos como supermercados, agencia de viajes, etc.

Es una empresa familiar (segunda más grande de España detrás de Banco Santander) que se ha convertido en el grupo de grandes almacenes más grande de Europa y cuarto del mundo.

Si quiere más información sobre El Corte Inglés puede entrar en www.elcorteingles.com

Atención al Cliente

El Corte Inglés dispone de un departamento de atención al cliente donde podrá contactar a través de varios teléfonos y direcciones de correo, en función de la ayuda que necesite. Además, también puede hacerlo personalmente en cualquiera de sus tiendas.

Si desea hacerlo por vía telefónica, a continuación les mostramos los teléfonos de contacto más relevantes:

Atención al Cliente: +34 901 122 122

Horario: De Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 y Domingos de 10:00 a 21:00.

Atención al Cliente (Comercio electrónico): +34 900 373 111

Horario: 24 Horas 365 días al año.

Teléfono de Pedidos: +34 902 224 411