Chilexpress Teléfono

Si resides en Chile y necesitas enviar una encomienda, el número telefónico de Chilexpress te puede ser de mucha utilidad. Con este número telefónico podrás obtener información referente a los servicios de la empresa. Chilexpress es una empresa de logística y encomienda en Chile, que tiene varios canales de comunicación para que sus usuarios puedan comunicarse con la empresa.

Chilexpress es una compañía que está enfocada al transporte de encomienda y logística en Chile.  Esta se fundó hace 25 años, y actualmente es una de las empresas más importantes en Chile de este sector. Chilexpress también tiene servicio de comercio electrónico y recaudaciones.

Teléfonos contacto de Chilexpress

Chilexpress es una empresa dedicada al servicio de transporte de encomienda en Chile. Si quieres saber la dirección de algunos de sus centros de atención al cliente, tarifas de sus servicios, o cualquier duda que tengas referente a la empresa, lo mejor es que contactes al departamento de atención al cliente. Para contactar con este departamento, solo tienes que llamar al siguiente número telefónico.

Call Center: 600 2000 102

Otros teléfonos de contacto Chilexpress

Además del número telefónico que te proporcionamos anteriormente, Chilexpress dispone de otros números de teléfonos gratuitos. Cada sucursal de Chilexpress, tiene un número de teléfono gratuito, en el caso que desees saber un número telefónico de un centro en específico puedes buscarlos en la página web de la empresa.

Otras formas de contacto con Chilexpress

Además de los números de teléfonos gratuitos, también te proporcionaremos otros canales de comunicación alternos, como su página web o redes sociales. Si no quieres pasar mucho tiempo en el teléfono, estos medios de comunicación pueden ser muy útiles para poder obtener información referente a los servicios de Chilexpress.

El página web de Chilexpress es un canal de comunicación muy importante que tiene la empresa. Gracias a su portal web podrás localizar cualquier encomienda utilizando el número de pedido. Por otro lado, también puedes localizar cualquier centro de atención al cliente, obtener números de teléfonos, precios, entre otros. Si quieres comunicarte con la empresa solo tienes que rellenar el formulario disponible en el portal web.

Las redes sociales son medios de comunicación que las empresas utilizan para poder captar la atención de más clientes. Chilexpress no es el caso contrario, allí podrás encontrar mucho contenido referente a la empresa, como por ejemplo, beneficios, servicios, tarifas, centros de atención, entre otros. Si tienes alguna desconfianza con la empresa, leer los comentarios de las demás personas puede ser de mucha utilidad. Si quieres contactar con la empresa solo tienes que redactar un mensaje a la cuenta oficial de la empresa.

·         Sitio web

·         Facebook

Sobre Chilexpress

Chilexpress es una de las empresas de encomienda más importantes que tiene Chile, que tiene 25 años en el mercado. Esta les ofrece facilidades a sus usuarios para que puedan enviar o recibir cualquier artículo en sus centros de atención. La empresa dispone de varios servicios, donde destacan Chilebox, Chilexpress, Chilexpress E-commerce. 

Ubicación Chilexpress

Como toda agencia de encomienda tiene una gran cantidad de sucursales en el país. Para poder localizarlas, solo tienes que buscarlas en su página web o utilizando los otros canales ya mencionados. Por otro lado, aquí te proporcionaremos la dirección de su sede principal en Chile.

Avenida José Joaquín Pérez 1376, Parque Industrial ENEA, Pudahuel, Santiago, Chile

Podemos concluir que Chilexpress es una empresa de encomienda muy importante en Chile. En el caso que quieras saber la ubicación de alguna encomienda, localizar alguna sucursal u obtener información sobre sus servicios, podrás hacerlo con los canales de comunicación que te proporcionamos en este artículo.