Citibank Teléfono

En esta guía, te proporcionaremos varios canales de comunicación para que puedas contactar facilmente con esta entidad financiera. En primer lugar te suministraremos los números de teléfono de Citibank de varios países, que te permitirán comunicarte con especialistas locales, quienes te brindarán toda la asesoría que necesites. Ahora será fácil comunicarte con Citibank, ya sea que quieras abrir una cuenta, solicitar una tarjeta de crédito, préstamos, o cualquier servicio financiero que ofrece el banco. Para ampliar la información te indicaremos otros medios alternativos de contacto. 

Citibank es una de las empresas financieras más reconocidas en todo el mundo, este banco tiene más de 3.000 sedes distribuidas en 36 países. Su mercado principal está ubicado en los Estados Unidos, siendo una de las entidades financieras más importantes de dicho país. 

Teléfonos de Citibank

En primer lugar te proporcionamos el número de teléfono de Citibank de su sede principal en Estados Unidos. Marcando a este número contactarás con profesionales muy cualificados que se encargaran de darte toda la asesoría financiera que necesites referente a apertura de cuentas, tarjeta de créditos, extravío de tarjetas, préstamos, entre otros.

Estados Unidos 1-800-627-3999

Otros teléfonos de contacto Citibank

Citibank es una entidad financiera que dispone de muchos números de teléfonos. En este apartado te suministraremos los números de teléfono de Citibank en otros países donde opera la empresa. A traves de estos podrás comunicarte con un operador que se encargará de resolver cualquier duda que tengas, o dar solución a cualquier inconveniente que se te presente.

México 5255-2262-3911

Argentina 5411-4329-1772

Puerto Rico 1-787-766-3716

El Salvador 011-503-2212-3496

Otros medios de contacto Citibank

Citibank como casi todos los bancos multinacionales tienen varios canales de comunicación para que sus usuarios puedan obtener información referente a la entidad. En este caso te suministraremos las redes sociales y el portal web de Citibank como medios alternativos para que puedas contactar a la empresa.

La página web de Citibank dependerá del país de donde te encuentres. Esto se debe a que cada país tiene un sitio web enfocado a su región.  En cualquiera de estos podrás encontrar información referente a sus servicios y productos, como cuentas, préstamos, beneficios, tarjetas de créditos, documentos, oficinas, entre otros. Además que si eres usuario de Citibank podrás tener una cuenta virtual, donde podrás ver todos los servicios que tengas disponibles.

Las redes sociales al igual que la página web están enfocadas a un país en particular. Este canal puede ser de mucha utilidad para que los usuarios se encuentren actualizados con las informaciones más recientes referentes a la empresa. Por otro lado, también puedes comunicarte enviando un mensaje a la cuenta oficial de Citibank con cualquier duda o inconveniente que tengas.

Sitio web

Facebook  

Conoce Citibank

Citibank es un banco estadounidense fundado en 1812 que tiene sedes en 36 países del mundo, teniendo más de 3000 sucursales.  Este es uno de los bancos más reconocidos en los Estados Unidos, ofreciendo una gran cantidad de servicios financieros, como tarjetas de crédito, préstamos hipotecarios, cuentas corrientes, entre otros.

Ubicación de Citibank

Como se mencionó al inicio Citibank es una entidad que cuenta con muchas sedes en todo el mundo. En cualquiera de estas podrás obtener la mejor asesoría financiera y cuáles son los beneficios de contar con un cliente en Citibank. En este caso te suministraremos la dirección de una de sus sedes en España.

Calle jose Ortega y Gasset, 29 – 2, MADRID,

 

teléfono atención al cliente citibank

Citibank Teléfono Gratuito Atención al Cliente

Si desea ponerse en contacto con Citibank, puede hacerlo llamando al teléfono + 34 917 875 500. 

CitibankCitibank es la división para particulares del grupo financiero Citigroup. Actualmente, Citibank España está gestionada por la empresa BancoPopular-e. La entidad sigue ofreciendo servicios de tarjetas de crédito y de cuentas e inversiones.

La página web de Citibank en España es www.citi.com

Atención al Cliente

Citibank ofrece a sus clientes un servicio de atención telefónica a través de las oficinas de Bancopopular-e. Para llamar a Citibank, puede utilizar los números que les mostramos a continuación:

Información General: + 34 917 875 500

Información Cuentas e Inversiones: +34 91 436 50 83

Utilize este número de teléfono para información sobre tus cuentas bancarias o inversiones con la entidad.

Información Tarjetas: +34 91 787 47 47 (clientes) o +34 91 787 43 43 (no clientes).

Para consultas con cualquier aspecto relacionado con las tarjetas de crédito de esta entidad.