Mutual De Seguridad Teléfono

Si necesitas contactar con el departamento de atención al cliente de Mutual De Seguridad, has llegado al lugar indicado. Aquí te suministraremos los números De teléfonos de Mutual Seguridad y algunos canales de comunicación alternos que pueden ser de mucha ayuda. Además hablaremos un poco sobre los servicios que ofrece la empresa.

Mutual de Seguridad es una empresa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo de otorgar cobertura total a los siniestros en caso de algún accidente laboral y desarrollar programas de prevención de riesgo en Chile. Su sede central se encuentra ubicada en Santiago, y es una empresa que depende del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

Teléfono Mutual De Seguridad

Si necesitas comunicarte con Mutual de Seguridad para realizar una consulta, lo mejor es que lo hagas marcando a su número telefónico. Con la ayuda de este número de contacto podrás resolver cualquier duda o inconveniente que tengas referente a la empresa.

Consulta 600 2000 555

Más teléfonos contacto Mutual De Seguridad

Esta empresa no solo dispone de un número de teléfono como medio de contacto. En este caso te proporcionaremos el número de teléfono de Mutual De Seguridad en caso de una emergencia. Siendo una gran alternativa para informar la empresa de manera rápida y sencilla.

RESCATE 1407

Otros medios de contacto Mutual De Seguridad

Además de los números de teléfonos de Mutual De Seguridad también te proporcionaremos otros canales de comunicación alternos que tiene la empresa, como es el caso de sus redes sociales y página web. Utilizando estos dos canales de comunicación no solo podrás contactar con el departamento de atención al cliente de la empresa, sino que además tendrás acceso a mucho contenido de interés.

El página web de Mutual De Seguridad es un canal de comunicación que puede ser de mucha ayuda en caso de que quieras obtener una asesoría mucho más completa por parte de la empresa. Allí podrás encontrar información sobre todos los servicios que ofrece la empresa, la ubicación de sus centros de atención, números de contactos, horarios de atención al cliente, entre otros. Si necesitas comunicarte con la empresa solo tienes que llenar el formulario que se encuentra disponible en el portal web de la empresa.

En el caso de las redes sociales de Mutual De Seguridad es un medio de comunicación que puede ser de mucha ayuda para los usuarios de la empresa. En este caso la empresa utiliza este medio para poder publicar cualquier eventualidad referente a los servicios de la empresa. Por otro lado, si tienes alguna duda referente a la empresa, leer los comentarios de otras personas puede ser de mucha ayuda. Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente, lo único que tienes que hacer es redactar un mensaje a la cuenta oficial de Mutual De Seguridad.

Sitio web

Facebook

Twitter

Conoce Mutual De Seguridad

La Mutual de Seguridad es una empresa privada sin fines de lucro que está enfocada en cubrir la totalidad de los siniestros por accidentes laborales. Dentro de los servicios que ofrece la empresa están:

· Accidente de Trabajo y Trayecto

· Enfermedades Profesionales

· Accidentes y sus causas

· Prestaciones Económicas

· Seguros contra Accidentes Universitarios

· Consultas de Acreencias

· Consulta de Pago de Subsidios

Ubicación Mutual De Seguridad

Mutual De Seguridad dispone de varios centros de atención al cliente donde podrá realizar tus trámites u obtener la mejor asesoría posible referente a la empresa. En el caso que quieras ubicar algún centro en específico, lo mejor es que ingreses a su página web. En este caso te suministramos la ubicación de su sede principal ubicada en Santiago de Chile.

Av. Lib. Bernardo O´Higgins 194, Santiago de Chile