Servipag Teléfono

Servipag es una empresa del sector financiero en Chile, en caso de que necesites comunicarte con ellos en caso de cualquier eventualidad existen varias formas de poder hacerlo. En este artículo te proporcionaremos los números de teléfono de atención al cliente de Servipag y sus canales de comunicación alternativos.

Servipag es una empresa que está enfocada al mercado de las transacciones, pago y recaudaciones, esta fue creada por el BCI y el Banco de Chile con el objetivo de ser una sociedad enfocada a apoyar el giro bancario nacional. En palabras más sencillas, Servipag es una plataforma de pagos online que facilita a sus usuarios realizar operaciones con sus cuentas.

Teléfono Servipag

Servipag cuenta con varios canales de comunicación que puedes utilizar para poder comunicarte con la empresa. Una de las formas más fáciles y prácticas de comunicarte con el departamento de atención al cliente de Servipag es llamando directamente. En el caso que quieras contactar con la empresa, solo tienes que llamar al siguiente número telefónico.

Chile 600 620 1010

Más teléfonos contacto Servipag

Lamentablemente Servipag no dispone de otro número de contacto para que puedas comunicarte con su departamento de atención al cliente. En caso de que quieras saber cualquier información solo tienes que llamar al número anterior.

Otras formas de contacto Servipag

Servipag además de su número de atención al cliente, también dispone de otros canales de comunicación alternativos que pueden ser de mucha utilidad. En este caso te suministraremos la página web y las redes sociales de esta entidad bancaria y cuáles son todos los beneficios y opciones que tienes si las utilizas.

El página web de Servipag es un canal de comunicación muy versátil debido a que podrás obtener información de cómo funciona la empresa y poder crearte un usuario para poder utilizar sus servicios. En otras palabras, este es un medio de comunicación muy efectivo para las personas que desconocen en casi toda su totalidad los servicios de la empresa.

En el caso de las redes sociales de Servipag es un canal de comunicación que la empresa utiliza con el objetivo de poder atraer a más clientes.  Si quieres estar siempre al tanto de la información más reciente referente a la empresa, lo mejor es que sigas en tus redes sociales las cuentas de la empresa. Por otro lado, también puedes obtener mucha información leyendo los comentarios de las demás personas. Si tu intención es contactar con la empresa, lo mejor que puedes hacer es enviar un mensaje directamente a la cuenta oficial de la empresa.

Sitio web

Facebook

Twitter

Sobre Servipag

Servipag es una plataforma de pago online que tiene el objetivo de facilitar las operaciones bancarias. Siendo de mucha utilidad en el caso que necesites realizar un pago de manera fácil y rápida. Además dispone de una página web donde puedes realizar tus transacciones y obtener información sobre la empresa.

Ubicación de Servipag

Servipag cuenta con sucursales en toda Chile, en caso de que necesites saber la dirección de alguna de estas lo mejor es que revises en su portal web. Por otro lado, en cualquiera de sus centros de atención al cliente recibirás la mejor atención posible. En este caso te proporcionaremos la ubicación de su sede en Santiago.

P.º Matias Cousiño 51, Santiago, Región Metropolitana, Chile