teléfono atención al cliente air canada

Air Canada Teléfono

Para que te comuniques con esta aerolínea de origen canadiense, te vamos a brindar los números de teléfonos de Air Canada. Al hacerlo consulta y compra los billetes de viaje u otras cosas que desees averiguar. Te brindaremos también otras formas de comunicarte, como su página web, sus redes sociales y la dirección de sus oficinas.

Air Canadá es una empresa canadiense del sector de viajes aéreos que ofrece distintos destinos disponibles en sus vuelos. Estos son tanto nacionales como internacionales, teniendo varias sedes alrededor del mundo. Sus vuelos son tanto con escala, como viajes directos, que puedes aprovechar para viajar o enviar paquetes por este medio.

 

 

Teléfono contacto Air Canada

Iniciaremos con el número de teléfono de Air Canada, en su suelo natal, Estados Unidos y los países del Caribe. Con este consulta los vuelos de esta aerolínea que salgan o que lleguen a este país. También te ofrece la posibilidad de verificar la disponibilidad de vuelos, consultar precios tanto para billetes como para envío de paquetes.

Al llamar por el tema de boletería, el operador te solicitará la información tanto del punto de salida como tu destino. Al hacerlo estos te darán la información de todos los vuelos disponibles con esa ruta con sus respectivos horarios. También te dirán los billetes que están disponibles y en que sección del avión están, con su respectivo coste.

Consulta también el tema de traslado de paquetes y maletas. Al hacerlo conocerás que puedes llevar en el vuelo y que cosas no se pueden enviar. También conocerás los diversos precios de traslado, ya sea por peso o por dimensión del paquete o maleta.

Número de teléfono de Air Canada en Canadá, Estados Unidos y el Caribe: 1-800-361-5373

 

Otros teléfonos de contacto de Air Canada

Existen otros números de teléfonos de Air Canada, que tienes disponibles, dependiendo de la parte del mundo donde estés. Con este consulta los vuelos que tenga esta aerolínea con el lugar donde estés y averiguas sobre los distintos horarios. Así conocerás las distintas opciones y planificarás el viaje con anticipación.

En el caso de querer enviar algún tipo de mercancía consulta si es permitido enviarla al país destino. Al preguntarlo te dirán si es permitido o no, o las condiciones que debe de tener para ser admitido en el país por la aduana. También te guiarán en el proceso de envío, dándote el siguiente paso a seguir para llevar este proceso a cabo.

Número de teléfono de Air Canada en Reino Unido: 0800 756 3865

Número de teléfono de Air Canada, para otros territorios: 1-514-395-0300

 

Otras formas de contacto con Air Canada

Tenemos para ti otras maneras de conseguir información de los servicios de Air Canada. El primero es su portal web, en el cual explican a detalle cada uno de los vuelos que tienen, destinos, entre otras cosas. También ofrece la opción de realizar reservas online y de contactar por un chat online que tiene su página web.

Por las redes sociales publican información sobre los próximos vuelos, horarios, entre otras cosas. Aprovéchalos para que te enteres de todos los detalles de cada una de las rutas que te podrían interesar. En el caso de dudas aprovecha los canales de comunicación de la web para consultarles.

Si tienes alguna duda que resolver con urgencia, la mejor opción es llamarlo. Esto por ser más rápido, asegurar la conversación y hacer de la misma más fluida con el operador. Allí te aclararán tus dudas y tomar las decisiones respecto al viaje que quieres hacer.

Sitio web de Air Canada

Facebook de Air Canada

Twitter de Air Canada

 

Conoce Air Canada

Air Canada es una aerolínea que nació en este país norteamericano y se expandió a otras partes del mundo, incluyendo Reino Unido. Sus vuelos son tanto nacionales como internacionales y trasladan tanto a personas como paquetes que deseen enviar sus clientes.

 

Dirección Air Canada

Te daremos las direcciones de Aair Canada, para que realices una compra rápida del billete que necesites. También para consultar cualquier información y obtenerla de primera mano o averiguar cualquier información de esta empresa.

Dirección de Air Canada en Estados Unidos: 1200 Brooks Ave, Rochester, NY 14624, Estados Unidos

Dirección de Air Canada en Canadá: 6001 Grant McConachie Way, Richmond, BC V7B 1K3, Canadá