Teléfono de Synlab gratuito 

En el presente artículo encontrarás el teléfono de contacto de Synlab, una de las cadenas de laboratorios más importante de toda Europa. Por este medio tendrás la oportunidad de preguntar sobre su amplio catálogo de servicios. Con su equipo de atención al cliente conseguirás información sobre las pruebas diagnósticas que realizan como pruebas cerebrales, análisis de trastornos del sueño, hematología completa y muchas más. También podrás informarte sobre sus tarifas y su servicio de pago online, gratis y sin período de espera. Por otro lado, aquí vas a tener también otras formas de contacto online que Synlab tiene para sus clientes. 

Synlab es una cadena de laboratorios que tiene más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de laboratorio y estudios especiales. Así mismo, ofrecen atención médica y dan diagnósticos con base en sus estudios. En 2015 se fusionaron los laboratorios Synlab y Labco creando el Grupo Synlab, que hoy en día es líder en el mercado europeo de laboratorios.

Teléfono para hablar gratuitamente con Synlab

Aquí encontrarás el teléfono gratis de Synlab, mediante el cual puedes comunicarte con atención al cliente. Podrás pedirles que te informen sobre sus pruebas diagnósticas, los procedimientos, tarifas y cualquier otra información que pueda despejar tus dudas sobre los laboratorios y los servicios que ofrecen. Incluso puedes solicitarles asesoría personalizada para poder escoger las pruebas y servicios médicos que más se adapten a ti y a tus necesidades médicas.

Teléfonos Synlab
Teléfono gratis Atención al cliente de Synlab 900400442

 

Teléfono de atención al cliente de Synlab

Synlab cuenta con un departamento de atención al público compuesto por profesionales expertos en los servicios del laboratorio. Ellos podrán ayudarte a conseguir los mejores servicios que se adapten a tu caso y te ofrecerán ayuda para que puedas realizar todas las gestiones médicas que necesites realizar. Por el teléfono de atención al cliente de Synlab podrás acceder a ellos.

Mediante la línea telefónica tanto clientes como no clientes, podrán hacer todo tipo de consultas y solicitudes. De este modo, puedes obtener información referente a los precios de acuerdo al test o examen que quieras realizar, su proceso de facturación, medios de pago, ubicación de laboratorios y más.

También puedes preguntar por los tiempos de espera del resultado, cómo contratar el servicio médico a domicilio, solicitar cita previa y pedir presupuestos para ti o tu empresa. Si necesitas asesoramiento médico de un profesional, puedes solicitarlo por esta vía; podrán ayudarte con lo que necesites y hasta pueden darte consejos básicos de salud.

El teléfono gratuito de Synlab también está dispuesto para recibir todos los comentarios, sugerencias, reclamaciones y quejas por parte de sus clientes. Igualmente, por aquí podrás notificar inconvenientes con sus servicios y los profesionales del laboratorio se encargarán de resolverlos.

Synlab dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Synlab ofrece también a sus usuarios perfiles en las más importantes redes sociales donde publican contenidos novedosos en el área de la salud, además de los avances tecnológicos y novedades que ofrecen en sus laboratorios. Igualmente cuentan con una página web completa, llena de información sobre todos los servicios y pruebas médicas que ofrecen.

Además, por la web verás la lista de pruebas que realizan junto con la descripción de cada una para que puedas saber para qué son las mismas. Así mismo, puedes acceder a su tienda de salud online, pedir tu cita virtual y gestionar tu solicitud, ya sea para cambiar, añadir alguna prueba o realizar una anulación antes de hacer el pago online. Ya no necesitas salir de tu casa para ver los resultados, ya que por la web puedes acceder a los mismos.

Si tienes dudas, tienen un blog sumamente útil para que puedas mantenerte informado y veas todas las publicaciones sobre las pruebas, estudios y análisis de laboratorio que realizan. Así mismo, vas a conseguir información sobre los últimos tratamientos a aplicar en ciertas enfermedades y conocer también los avances en los servicios de Synlab. Incluso tienes la opción de suscribirte al boletín informativo de Synlab para estar actualizado sobre las ofertas, promociones y novedades del laboratorio. También puedes usar su localizador, para ver los laboratorios más cercanos a tu localidad.

En caso de que quieras contactar directamente con el laboratorio, te ofrecen un formulario web sumamente fácil de rellenar por donde puedes hacer todo tipo de consultas y solicitudes, notificar inconvenientes, pedir presupuestos, solicitar asesoría médica y mucho más. Así mismo, tiene un correo electrónico (Callcenter.iberia@synlab.es) al que puedes escribirles. Por ambos medios virtuales estarás en contacto con el personal cualificado.

Synlab

Synlab es una red de laboratorios clínicos, que realizan desde pruebas diagnósticas simples a complejas. Para hacer el diagnóstico y tratamiento de virus, infecciones enfermedades entre otros. Sus clientes son tanto particulares como empresas privadas, públicas y aseguradoras. 

Cabe destacar que actualmente se encuentran en alrededor de 40 países y tienen más de 20.000 especialistas.

Ubicación de Synlab

En este apartado podrás encontrar la dirección de la sede central: Calle Valgrande 8 (488,06 km) 28108 Alcobendas, España. Te recomendamos llamar antes al teléfono de Synlab gratis, para que conozcas su horario de atención y los laboratorios más cercanos a tu localidad.