teléfono taxi las palmas gratuito

Taxi Las Palmas teléfonos

Has llegado al lugar correcto si necesitabas los teléfonos de Taxi Las Palmas, con ellos podrás llamar si necesitas pedir un taxi o informarte sobre los servicios que ofrece la empresa. Puedes conocer las tarifas y puntos de parada de Taxi Las Palmas si entras en contacto con ellos mediante cualquiera de los medios que te dejaremos aquí. Como alternativa a los números gratis de Taxi Las Palmas, te dejaremos cuentas de correo electrónico y el enlace a la página de Facebook de Taxi Las Palmas.

Taxi Las Palmas teléfono gratis

En esta oportunidad, encontrarás los números de teléfono de Taxi Las Palmas para que te comuniques. Este canal de comunicación será útil en caso de necesitar sus servicios de transporte o quieras conocer sus tarifas y puntos de atención.

 
Gáldar: 928 880 050928 880 150
Gran Canaria: 928446174
Firgas: 928616121
Arucas: 928628126
Santa María de Guía: 928 896 555 (ext. 148)
Santa Brígida: 928 648 181928 640 072
Teror: 928630075
Atención al cliente: 928460000

Atención al cliente Taxi Las Palmas

Por medio de los teléfonos gratuitos de Taxi Las Palmas puedes contactar con ellos para solicitar servicios o dejar una queja o reclamación. Puedes pedir información en el centro de Atención al Cliente de Taxi Las Palmas sobre todos los servicios y lugares de ubicación de los móviles de la empresa. Además, puedes dejar tu consulta o duda, además de felicitaciones y agradecimientos. Un representante de atención al cliente la recibirá y comenzará el proceso de solución y respuesta.

Puedes comunicarte para reclamar objetos de tu pertenencia perdidos u olvidados durante un recorrido en alguna de las unidades de la empresa. Para ello, debes contactar con el punto de detención de la localidad en la que viajaste, para que el personal pueda realizar un seguimiento e intentar recuperar tus pertenencias.

Redes sociales y página web de Taxi Las Palmas

Además del teléfono de contacto de Taxi Las Palmas, puedes usar las herramientas digitales disponibles. A continuación, te dejamos el enlace a la página de la red social Facebook para que ingreses, dejes tus comentarios en las publicaciones de la empresa o envíes un mensaje privado.

Además, te daremos las cuentas de correo electrónico de las que la empresa dispone, por si prefieres contactar de una manera remota más personalizada. Tu consulta será recibida por un representante de atención al cliente que rápidamente dará curso y solución.

Más sobre Taxi Las Palmas

Taxi Las Palmas es la compañía de taxis líder en la zona de Las Palmas Gran Canaria. Como el uso del taxi se ha visto resentido por la irrupción en los mercados de todo el mundo de aplicaciones de transporte, la empresa ha generado un mecanismo de incentivo por el que puedes recibir un premio cada vez que pides un servicio de taxi. Esta campaña se denomina taxipremio.com. Existe una gran variedad de sorteos, ofertas, promociones y descuentos en los que tienes la chance de participar solamente pidiendo un taxi mediante cualquiera de los medios disponibles de la empresa. Si resultas ganador, se publicará en la página web y redes sociales y se te notificará al número de teléfono que hayas registrado.

Entre los premios a los que puedes hacerte acreedor se encuentran estadías en hoteles de la zona, cestas de navidad o ¡tu viaje gratis!

¿Cómo puedo reclamar a Taxi Las Palmas?

Para presentar reclamaciones o quejas por el servicio de la empresa, dirígete al servicio de atención al cliente mediante cualquiera de las vías que te hemos dejado en este artículo o presencialmente en la dirección de la empresa. También puedes dirigirte al Ayuntamiento de Palma y formular tus quejas a la Sección de Transporte, ya sea presencialmente o de forma virtual a la dirección de correo electrónico transports@palma.es.

Descubre el domicilio de contacto de Taxi Las Palmas

 Taxi Las Palmas se encuentra ubicada en C/. Luis Correa Medina, n.º 19. Las Palmas de Gran Canaria. Puedes dirigirte a realizar reclamaciones y presentar quejas o para solicitar información sobre los servicios, ofertas y promociones. Recuerda que puedes utilizar cualquiera de los medios de contacto y teléfonos sin coste de Taxi Las Palmas para comunicarte con ellos.