teléfono emt madrid gratuito

Emt Madrid teléfonos

En esta ocasión te ponemos a tu disposición los teléfonos gratuitos de Emt Madrid, para que contactes con su personal. Esta institución encargada del transporte urbano en todas sus áreas, tiene la responsabilidad de atenderte y resolver tus necesidades dentro de sus trabajos, por lo que puedes acudir a su atención al cliente. Además de estos números, te vamos a ofrecer otras formas de contacto online.

Emt Madrid teléfono gratis

Si lo que buscas son los teléfonos de Emt Madrid, podrás llamar a los siguientes y contactar con la empresa. Al llamar, recibirás la atención de su personal, dispuesto a resolver cualquier duda que tengas, así como también a solucionar tus quejas y reclamaciones.

Teléfonos Emt Madrid
Número de teléfono Atención al cliente 914068810
Teléfono Fax – Emt Madrid 914068879

Atención al cliente Emt Madrid

Al llamar a los teléfonos gratuitos de Emt Madrid tendrás la posibilidad de contactar con su personal de servicio. Esta institución pública capacita constantemente a sus empleados para ofrecer todo tipo de información. En este sentido, podrás contactar con ellos para conocer las rutas de transporte público, realizar sugerencias, reclamaciones ante situaciones incómodas referentes a sus funciones, entre otros. Emt Madrid se encarga sobre todo de manejar el acceso a otros tipos de vehículos como las bicicletas o el teleférico, por lo que también puedes pedir información sobre estos.

Otras formas para contactar con Emt Madrid

Te ofrecemos también otras alternativas de contacto con la institución, en caso de que los teléfonos de Emt Madrid estén fuera de horario o tengan algún inconveniente.

En su página web, tienes diversas formas de realizar trámites o buscar lo que necesitas. En primer lugar, puedes revisar toda información sobre transportes, desde los buses, el horario de paradas y su disponibilidad, o el estado del servicio. Puedes hacer lo mismo al revisar aparcamientos y bicicletas, con la misma función y posibilidades. Además, tienes información sobre el estado general del servicio.

En el perfil de Facebook, tienes la posibilidad de comunicarte con ellos por el chat de la página y por los comentarios de las publicaciones. Así mismo, tendrás una zona con toda la información de contacto de la empresa. En su Twitter, podrás responder los comentarios o contactar con ellos por mensajería directa. 

Los correos electrónicos te servirán si quieres una atención más personalizada. Puedes acudir a estos e-mails en cualquier momento, ya que no es necesario escribir en un horario fijo.

Sobre Emt Madrid

Emt Madrid es el acrónimo para “Empresa Municipal de Transportes de Madrid”, y es la principal institución pública encargada de la administración del transporte en el territorio. Gestionados por el Ayuntamiento de Madrid, cumplen diversas funciones que mejoran el tránsito y la movilidad civil dentro de su territorio. Así mismo, ha sido un referente en innovación en este campo, gracias a servicios como BiciMAD, que es la utilización de bicicletas municipales.

¿Cómo puedo reclamar a Emt Madrid?

La Emt Madrid no es perfecta, y puede tener algunos problemas en sus servicios, sobre todo si se habla de transporte urbano o de bicicletas. Puede que haya un atraso en los buses, que estén en un mal estado, o que sus choferes sean poco amables con el pasajero. En estos casos, la empresa te da la posibilidad de realizar quejas y reclamaciones, así como sugerencias, por diversas vías. 

La más obvia es a través de los teléfonos gratuitos de Emt Madrid, donde podrás hablarle al personal que te atendió sobre tus reclamaciones. También lo puedes hacer vía internet, accediendo a su página web en su área de atención al cliente, donde tienen una sección exclusiva para realizar estos procesos. Con estas opciones, buscan que puedas realizar tus quejas y no huir de ellas, para mejorar su atención. 

Dirección de la empresa Emt Madrid

Emt Madrid cuenta con una sucursal de atención para que hagas tus solicitudes de manera presencial. Solo ten en cuenta que hay un horario laboral el cual deberás respetar para ser atendido. El horario es permanente; es decir, atienden todos los días, de 6h00am a 23h30pm. 

C/ Cerro de la Plata, 4 | 28007 Madrid, España.