teléfono atención hoteles.com

Hoteles.com Teléfono

Para comunicarte con este página web, para alguna situación con sus servicios, te queremos ofrecer el número de teléfono de Hoteles.com. Con este tendrás contacto con la empresa y resolver cualquier situación que tengas. Aparte de esto te brindaremos otras informaciones de contacto como su página web y sus redes sociales.

Hoteles.com es una página web que ofrece el servicio digital de publicar información sobre viajes, paquetes turísticos- Esta permite a los anunciantes colocar distintos tipos de anuncios, como posadas, hoteles, paquetes turísticos, relajación, corporativo, entre otros.

 

Teléfono Hoteles.com

Tenemos disponible para ti un número de teléfono de Hoteles.com, para que puedas llamarlos. A través de este consulta sobre sus políticas de condiciones en cuanto a los anuncios que puedes publicar en ese página web. También has reclamaciones sobre algún tipo de anuncio que haya infringido sus normas y te haya afectado de alguna forma.

Para consultar sobre sus servicios llama al número de atención al público. Allí te atenderán y consulta sobre las condiciones y políticas del sitio. En ese momento el operador te dirá todo lo que puedes y no puedes hacer en la página web de Hoteles.com. También te dirá las sanciones que serías sometido si llegas a incumplir algunas de sus reglas.

Para realizar un reclamación, usa este número e indícale a la persona el anuncio en cuestión. Bríndale información detallada del mismo como el nombre del anunciante, tipo de anuncio, ciudad donde va dirigida el anuncio. También señala el tipo de infracción que está cometiendo y la forma en que te afectó a ti. Ellos harán las averiguaciones para confirmar que tu denuncia es válida y tomar cartas en el asunto.

Número de teléfono de Hoteles.com: 912 757 404

 

 

Otros teléfonos de contacto de Hoteles.com

No existe otro número de teléfono de Hoteles.com a los que se puedan acceder. Esto porque tienen una central de atención bastante grande para atender a una gran cantidad de usuarios. Por eso es bastante probable que seas atendido cuando llames a esta empresa.

 

 

Otras formas de contacto con Hoteles.com

Existen otras formas de contactos que tienes disponibles para conocer sobre Hoteles.com. La primera es su página web, en donde puedes registrarte y dejar los anuncios que quieras, siempre y cuando respetes sus normas. Puedes entrar a ver los anuncios y dejar comentarios sobre los mismos y usar sus formularios para dejar un mensaje a esta empresa.

Por las redes sociales deja información sobre los distintos servicios que están prestando. También muestras las novedades en el sector turístico y sus anuncios más destacados dentro dla página web. Aprovecha los mismos para detallar las mejores opciones para ti, si planeas salir de viaje. En el caso de alguna duda, usa el chat de la red social o comenta alguna de sus publicaciones para obtener información.

Sitio web de Hoteles.com

Facebook de Hoteles.com

 

 

Sobre Hoteles.com

Hoteles.com es un negocio digital que anuncia todo tipo de elementos para viajes y paquetes turísticos. Sus anuncios son variados, como posadas, alquiler de vehículos, adquisición de paquetes turísticos y de viajes. Todo esto funciona exclusivamente en su página web, ya que este no tiene oficinas físicas.

 

Ubicación Hoteles.com

Como mencionamos anteriormente Hoteles.com es un negocio que funciona 100% digital. Por ende no tiene una ubicación física a la que te puedas aproximar para solicitar algún tipo de información que requieras.