teléfono atención pont grup

Teléfonos de Pont Grup

En nuestra guía telefónica vas a encontrar los teléfonos de Pont Grup, así podrás pedir información sobre la empresa y sus servicios. Del mismo modo, puedes preguntar cuáles son las marcas de moto que aseguran, consultar la variedad de pólizas que tienen y su cobertura. Así mismo, tendrás la posibilidad de pedir asistencia para que elijas un seguro que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Además, te dejamos los enlaces directos a sus alternativas digitales para que conozcas a fondo la compañía, calcules el precio de tu seguro y hasta contactes.

Pont Grup teléfonos gratis

A continuación te dejamos los teléfonos de contacto de Pont Grup para que te comuniques rápidamente y puedas resolver todas esas dudas que tienes en mente. Por otra parte, vas a poder pedir cotizaciones de sus diferentes pólizas y te darán a conocer información relacionada con sus aliados comerciales. De igual manera, puedes pedir ayuda a la hora de notificar un siniestro, hacer reclamaciones o dejar tus sugerencias. Sus horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 09:00 hasta las 21:00 horas, sábados y domingos de 10:00 hasta las 20:00 horas.

Teléfonos Pont Grup
Servicio comercial – Pont Grup 952367875
Teléfono atención Pont Grup Fax 902100332
Atención al cliente 902100618

Atención al cliente de Pont Grup

Gracias a los números de teléfono de Pont Grup contactarás con un miembro del personal para que te den a conocer sus diferentes pólizas de motos. Así mismo, podrás pedir información sobre los otros tipos de seguros con los que cuentan, pedir cotizaciones, conocer sus alternativas de pago. Por otra parte, puedes consultar si tienen sistema de financiación, pedir asistencia para que elijas un seguro que se adapte a lo que necesitas.

Por otro lado, tienes la posibilidad de solicitar hablar con un agente si necesitas asesoramiento personalizado o si tienes problemas al hacer un pago. Del mismo modo, podrás consultar la documentación necesaria para cerrar una contratación, así mismo puedes descubrir otros productos y coberturas que tienen para ofrecerte. Además, puedes pedir la renovación de una de las pólizas o hacer una nueva contratación, notificar un inconveniente en la web, conocer sus horarios de atención.

Otras opciones alternativas para contactar con Pont Grup gratuitas.

En la web conocerás todo sobre la empresa, los servicios que prestan y hasta podrás calcular el precio del seguro de interés rápidamente. Tienen una sección de preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas con facilidad y sin que necesites asistencia del personal. En “contacto” tienes el teléfono de atención al cliente de Pont Grup para que les marques y aclares tus dudas desde donde estés. Además, pinchando sobre “te llamamos gratis” la empresa se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

En sus cuentas de redes sociales podrás mantenerte al tanto de las últimas noticias y novedades de la empresa, dan a conocer sus servicios. Así mismo, dan consejos de seguridad y de mantenimiento para motocicletas, comunícate con ellos respondiendo una de sus publicaciones o escribiéndoles un mensaje directo. De esta manera los operadores atenderán tu caso y te ayudarán en lo que necesites. Por último, te dejamos sus correos electrónicos por si quieres escribirles por este medio.

Más sobre Pont Grup

Pont Grup es una correduría de seguros on line con más de 20 años en la industria, fue fundada en 1989 por Diego Domínguez en Málaga, España. Gracias al arduo trabajo de su fundador y su visión para los negocios se convirtió en la primera correduría de motos especializada en motocicletas. En la actualidad es una de las empresas más importantes de su tipo, han ido añadiendo soporte a otros tipos de seguros.

¿Cómo puedo abrir una reclamación en Pont Grup?

Para abrir una reclamación a la empresa tienes varias alternativas, la primera es por medio de los teléfonos sin coste de Pont Grup. Así mismo, puedes comentar tus inconvenientes por las redes sociales y enviándoles un correo electrónico. Para que tu reclamación sea atendida rápidamente ten en cuenta explicar muy bien tu caso, facilitar la documentación necesaria y añadir pruebas si las tienes.

Descubre la dirección de contacto de Pont Grup

Ahora te dejamos con la dirección de la compañía: C/ Cuevas Bajas Nº4-3ª Planta, Edificio Picasso (29004) Málaga, España. Ten en cuenta que al ser una empresa que opera 100% online no pueden atenderte de manera personal. Por lo que, para solicitar información o hacer una reclamación no dudes en llamar a los teléfonos gratuitos de Pont Grup.