banco santander teléfono gratuito atención

Banco Santander teléfono

¿Estás buscando el teléfono de contacto de Banco Santander? En este artículo te proporcionaremos un directorio completo de números telefónicos para que elijas la opción más conveniente y hables con los asesores financieros sin preocuparte por el precio, ya que son gratuitos. Pregunta por las cuentas de ahorro o corriente, la cuenta joven, cuenta nómina y como obtener tarjetas de débito o crédito.

Banco Santander es una entidad financiera fundada hace más de 150 años. Cuenta con casi 200.000 empleados y tiene presencia en España y otros países. En China está presente en la banca mayorista y en España cuenta con más de 3.000 oficinas activas. Ha ido en constante ascenso, ofreciendo cada día más alternativas en productos y servicios para sus 145 millones de clientes, adaptándose a los nuevos avances de la tecnología. 

Teléfono para contactar con Banco Santander gratis

Te facilitaremos los números de teléfono de Banco Santander donde te darán varias opciones que se adapten a la situación que tengas o el producto que desees adquirir. Hay una línea para notificar el robo o extravío de tu tarjeta, para consultas o gestiones sobre seguros, préstamos o hipotecas, para cuentas corporativas, accionistas, inmuebles, reclamaciones, entre otros. Las llamadas son gratuitas y están disponibles las 24 horas del día. Realiza tu llamada sin moverte de tu casa y con la confianza de que serás atendido por personal responsable y dedicado.

Teléfonos Banco Santander
Teléfono Empresas 91 273 71 76 – 902 18 20 20
Teléfono de Banco Santander Sevilla 955781371
Número de teléfono Barcelona 933101928
Teléfono Consumer tarjeta/otros de Banco Santander 902 32 13 32
Teléfono atención Banco Santander Seguro aig 91 492 59 00 – 902 30 02 45
Atención al cliente 915 123 123
Teléfono Madrid de Banco Santander 916320239
Consumer vehículos/hipotecas 902 62 72 23
Robo o pérdida 900 81 13 81 – 902 11 40 00
Teléfono gratis Reclamaciones 91 759 48 36
Teléfono contacto Banco Santander: Siniestros hogar 91 177 35 46 – 902 24 48 72
Teléfono gratis Seguro cpp 900 10 01 05
Número de teléfono Altamira inmuebles 902 50 95 59
Número teléfono gratuito Banco Santander, Accionistas 91 276 92 90

 

Atención al usuario por teléfono Banco Santander gratis

Seas o no afiliado a los productos o servicios, puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Banco Santander. Serás atendido por un grupo de profesionales en finanzas que cordialmente te informarán acerca de los productos disponibles, te ayudarán en la apertura de cuentas, a realizar tus operaciones bancarias sin la necesidad de dirigirte a las sucursales y todo lo que necesites. Consulta todos los servicios de fondos de inversión, fideicomiso, acciones y domicilia tus pagos con la seguridad que estarás recibiendo la asistencia correcta.

Página web y otras formas de contactar con Banco Santander

Banco Santander cuenta con mecanismos virtuales para atender las consultas y ofrece la información sobre las gestiones bancarias, aquí mencionaremos algunas. Entrando en la página web oficial puedes registrarte y empezar a disfrutar de las facilidades que te ofrecen. Realiza de manera sencilla operaciones como domiciliación de pagos, cambio de claves de tarjetas, solicitud de tarjetas, consultas de estados de cuenta, notificación de robo o perdida de tu tarjeta, ubicación de últimos movimientos bancarios, etc. Además, la página te ofrece una amplia información sobre seguros, créditos para vehículos, hipotecas, fideicomisos y más. Esto te ayudará a elegir los productos o servicios más atractivos para ti sin necesidad de salir de tu casa.

Otra alternativa de comunicación es utilizar el correo electrónico: atenclie@gruposantander.com para consultas, solicitud de información especifica sobre un producto, planteamiento de quejas, casos de bloqueo de tarjetas, etc. Rellenando el cuestionario de preguntas frecuentes también aclararás dudas sobre las operaciones bancarias.

Es importante conocer que Banco Santander cuenta con una App móvil que puedes descargar en cualquier dispositivo digital para hacer conexión con la entidad de forma rápida y eficiente. También ofrece cuentas en Twitter y Facebook que puedes seguir para interactuar con esta entidad financiera y conocer los beneficios y novedades que ofrece a su clientela. Activa las alertas para no perderte datos importantes. 

Banco Santander

Banco Santander es una entidad del sector financiero con más de 100 años de exitosa trayectoria, orientados a la excelencia en productos, servicios y atención al cliente. Expandiéndose más cada día y brindando múltiples alternativas para realizar operaciones bancarias desde cualquier lugar, a toda hora y con el respaldo de personal experto de su entidad.

Esta institución financiera se destaca por ofrecer varios tipos de cuentas de ahorro o corriente adaptadas a cada tipo de cliente. Cuenta joven, cuenta senior, cuenta smart, cuenta nómina, etc. Tienen tarjetas de débito oro, prepago, zero. Y los clientes disfrutan de tarjetas de crédito mundo, prime, zero, con alcance global y domiciliación de pago. En el área de seguros, este banco cuida de su clientela con productos como seguros de vida, vehículos, salud, vivienda, etc.

Dirección de la sociedad y dirección de Banco Santander

Si al llamar a los teléfonos de Banco Santander los operadores te derivan a la oficina en Madrid, o si tú prefieres recibir una atención más personalizada puedes visitar esta sede. Aquí te entregamos la dirección oficial. Aconsejamos comunicarte con antelación vía telefónica o por sus medios digitales. Es importante cerciorarte antes de los horarios de atención al público para información y trámites bancarios. 

Av. de la Reina Victoria, 53, 28003 Madrid