teléfono caixabank gratuito

Caixabank teléfono

Conoce más sobre los productos y servicios financieros que pone a disposición este banco español a sus clientes, llamando a un experto mediante el teléfono gratuito de Caixabank que pondremos a tu disposición. De esta manera, podrás hacer tus consultas y obtener respuestas en tiempo real con relación a sus cuentas, tarjetas, préstamos y mucho más. También queremos facilitarte otros medios de contacto online con la finalidad de poder darte otras maneras para comunicarte con atención al cliente como mejor prefieras.

Caixabank es un banco reconocido en España fundado en 1904, el cual dispone hoy en día de más de 15 millones de clientes. La empresa financiera dispone de oficinas tanto a nivel nacional como internacional, con más de 5.700 oficinas. La entidad bancaria pone a disposición sus productos y servicios a particulares, empresas y negocios, con la finalidad de poder ofrecer medios para la gestión de dinero de sus clientes.

Teléfono de contacto Caixabank gratis.

Para poder comunicarte con atención al cliente, a continuación ponemos a tu disposición cada uno de los teléfonos de contacto de Caixabank gratuito con la intención de que puedas hablar directamente con uno de sus expertos. De esta forma, podrás optar por tener respuestas que te ayuden a aclarar dudas acerca de sus productos y servicios bancarios.

Teléfonos Caixabank
Teléfono de Caixabank Segurcaixa seguros de salud. 935 181 080
Asistencia de tarjetas. 900 444 333
Teléfono atención cliente. 900 404 090 – 900 32 32 32
Teléfono atención al cliente Caixabank Asistencia cajeros. 900 300 081
Número gratuito Siniestros de auto de Caixabank. 932 753 237

Número de atención al Cliente del servicio de Caixabank gratis.

Con la finalidad de poder ayudarte a resolver tus dudas, el número de teléfono de atención al cliente de Caixabank gratis se encuentra disponible como medio de contacto. Dependiendo de cuál sea tu duda, un agente autorizado estará atento a tus peticiones para responder en tiempo real.

De acuerdo a lo anterior, podrás informarte debidamente sobre cualquiera de los productos y servicios que presta como entidad financiera y sus características. Podrás saber la localización de sus oficinas y cajeros automáticos, comisiones por transferencia, cómo solicitar préstamos o créditos o contratación de seguros, entre otros aspectos de interés.

Si tienes inconvenientes o incidencias con alguno de sus productos o servicios financieros, como por ejemplo la pérdida o robo de tarjetas, cobros duplicados, trasferencias no autorizadas o problemas con algún cajero automático, un experto podrá ayudarte a resolver tus problemas. Para ello, solo debes llamar al número de Caixabank sin coste que te hemos facilitado y así obtendrás soluciones de acuerdo a tu caso.

Página web y otras formas de contactar con Caixabank.

La página web de Caixabank ofrece información completa y variada de acuerdo a los productos y servicios financieros que pone a disposición según el tipo de cliente que seas o quieras ser. Si eres cliente puedes gestionar tu dinero de forma online, así como realizar cualquier actividad en su banca privada, solicitar préstamos, renting, acceder en la bolsa mediante su BrokerNow y mucho más.

Además, la página web de Caixabank dispone de otros medios informativos como su segmento de noticias y novedades, artículos de interés y consejos que puedes leer en su blog. Si quieres conocer la localización de la oficina más cercana a tu lugar de domicilio, puedes usar su buscador online.

En caso de que quieras hacer consultas directamente con un representante de sus oficinas, puedes contactar con Caixabank utilizando su chat CaixaBankNow. Con ello, podrás comunicarte en tiempo real con uno de sus especialistas en información. También tienes la alternativa de poder usar el formulario de contacto para enviar tus preguntas al email de la compañía. En poco tiempo, recibirás respuestas que aclaren tus dudas en tu email personal.

Puedes estar al día al seguir las cuentas sociales de Caixabank, y así podrás estar informado a través de la publicidad que facilitan por este medio. De hecho, puedes compartir sus post en redes sociales, hacer comentarios o preguntas, o simplemente leer el de otros seguidores. Si quieres contactar con Caixabank, puedes usar el DM de sus perfiles en Facebook (todos los días de 09:00 a 20:30 horas) o Twitter (24 horas del día), para ser atendido por uno de sus especialistas.

Caixabank.

Caixabank pone a disposición sus productos y servicios financieros a cualquier tipo de cliente, con la finalidad de poder gestionar finanzas, seguros, inversiones y préstamos. Hoy en día el banco con casi 6.000 oficinas y 14 millones de clientes en España.

La entidad ofrece cuentas de ahorro, corriente y nómina, tarjetas de débito y de crédito, préstamos personales, seguros, planes de pensiones y de ahorro, financiamiento para empresas, comercio exterior, soluciones e-commerce y mucho más.

Conoce la dirección de contacto de Caixabank.

Para poder contactar con atención al cliente de forma presencial, Caixabank pone al servicio sus oficinas centrales, ubicadas en la siguiente dirección:

  • Calle de Julián Romea, 3, 28003 Madrid.

En caso de encontrarte lejos de esta ubicación, te recomendamos hablar con un experto por el teléfono sin coste de Caixabank y así preguntas donde se encuentra la oficina más cercana a tu lugar de residencia. También puedes hacer tu búsqueda utilizando la página web, donde te mostrará cada una de las direcciones y ubicaciones de sus centros de atención y gestión para el cliente.