teléfono ayuntamiento de arona gratuito

Teléfonos Ayuntamiento De Arona

Si buscas comunicarte con el Ayuntamiento de Arona, este artículo te será de ayuda. Aquí te daremos los canales de contacto disponibles con el organismo para que puedas resolver tus dudas directamente con el centro de atención ciudadana. Puedes llamar al teléfono del Ayuntamiento de Arona por consultas relacionadas con espacios y servicios públicos. También podrás solicitar asesoramiento en cuestiones asociadas con la administración municipal. Si necesitas realizar pago de impuestos, autodeclaraciones o similares, vas a poder pedir que deriven tu llamada a las oficinas de gestión tributaria. El Ayuntamiento de Arona cuenta, además, con un portal web donde encontrarás medios de comunicación adicionales. Más abajo te compartiremos el enlace de la página web, junto con las redes sociales del organismo para que puedas comunicarte vía online.

Teléfono gratuito Ayuntamiento De Arona

El siguiente teléfono de contacto del Ayuntamiento de Arona te comunicará con las oficinas de atención ciudadana. Puedes llamar en caso de que necesites gestionar una cita previa para realizar gestiones de forma presencial. Los operadores también te ofrecerán orientación en caso de que no sepas cómo realizar trámites mediante la sede electrónica. En caso de que tengas dudas asociadas con algún área administrativa específica, como educación, salud, deportes o demás, estas líneas te permitirán contactar con las oficinas correspondientes.

También puedes llamar para informarte sobre el procedimiento para la solicitud de autorizaciones especiales. Incluso, vas a poder contactar con las autoridades locales, como la policía o el departamento de bomberos. El horario de atención al cliente del Ayuntamiento de Arona es de lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 horas.

Teléfonos Ayuntamiento De Arona
Teléfono gratis Atención al ciudadano 922761600

Atención al usuario de Ayuntamiento De Arona

El teléfono de atención al cliente del Ayuntamiento de Arona te permitirá aclarar dudas relacionadas con las distintas áreas administrativas municipales. También podrás informarte en caso de que quieras ser atendido en un centro de salud público. Si vives en condiciones de vulnerabilidad social, puedes contactar con las oficinas de servicios sociales para asesorarte con respecto a los requisitos para poder acceder a una subvención o beca estatal.

Los operadores también responderán todas las consultas que tengas relacionadas con transporte o espacios públicos, como bibliotecas, cementerios o establecimientos municipales. Además, puedes contactar con las oficinas de gestión tributaria por gestiones como pago de impuestos, declaraciones, solicitud de pago y demás. Si eres dueño de un local comercial, el teléfono del Ayuntamiento de Arona te será de utilidad para informarte en el procedimiento de habilitación y pago de tributos correspondientes.  

Redes sociales y alternativas para contactar con Ayuntamiento De Arona

Si buscas medios de contacto digitales con el Ayuntamiento de Arona, puedes visitar su portal web ingresando al siguiente enlace. Una vez en el inicio, en la barra superior encontrarás el acceso directo al chat virtual. De esta forma, podrás escribir tus consultas y enviarlas directamente a las oficinas de atención al cliente.

También tendrás a tu disposición la línea de WhatsApp de la empresa y un directorio con varios teléfonos del Ayuntamiento de Arona que dependen del organismo. Si quieres realizar gestiones personales, la página web también te dará un acceso directo a la sede electrónica. 

En sus páginas de Facebook y Twitter encontrarás noticias e información de interés público, como novedades sobre el municipio, noticias del ámbito normativo y político, avisos por obras públicas, eventos y demás. Si quieres enviar un mensaje, puedes hacerlo mediante el chat privado o bien, escribiendo un comentario. 

Más sobre Ayuntamiento De Arona

El Ayuntamiento de Arona es la institución de gobierno encargada de administrar y ejercer la potestad normativa en el municipio homónimo, situado en la provincia de Santa Cruz, Isla de Tenerife. Sus autoridades, tanto alcalde como concejales, son elegidos democráticamente por los ciudadanos de Arona mediante un sufragio universal.

¿Cómo puedo abrir una reclamación en Ayuntamiento De Arona?

Si no estás conforme con la administración municipal, puedes presentar una reclamación en el Ayuntamiento de Arona. Esto puede estar relacionado con servicios públicos, limpieza, desempeño de autoridades, transparencia y demás. Para ello, puedes redactar un documento formal y presentarlo en las oficinas del organismo, ya sea presencialmente o a través de correo postal.

Descubre la domiciliación de Ayuntamiento De Arona

El organismo está ubicado en la siguiente dirección. Si quieres ser atendido en las oficinas, llama antes al teléfono gratuito del Ayuntamiento de Arona para gestionar una cita previa. 

Plaza del Cristo, 1. 38640 Arona. Tenerife, España.