teléfono hospital clinic barcelona atención al cliente

Hospital Clinic Barcelona teléfonos

Hicimos este artículo para proporcionarte los teléfonos del Hospital Clinic Barcelona para que resuelvas tus dudas sobre gestiones y trámites que debas realizar con el hospital. Podrás solicitar información para pacientes como información sobre procedimientos médicos. También puedes consultar horarios de visita para pacientes, orientación para hacerte una prueba diagnóstica, o el proceso de voluntariado de donación de sangre y órganos. Además, también te vamos a facilitar otras formas de contacto de manera online que el hospital tiene disponible para su público. 

Teléfono gratis Hospital Clinic Barcelona

A continuación encontrarás el listado de los teléfonos gratuitos del Hospital Clinic Barcelona para que puedas hablar con el personal de servicio especializado en los diferentes departamentos del hospital.  Podrás transmitir dudas sobre el proceso de admisión al hospital, así como todos los documentos que un paciente debe presentar para realizar los trámites administrativos necesarios. Sus agentes de servicios te darán información con amabilidad sobre el ingreso de un paciente a la unidad de hospitalización. Así mismo, recibirán reclamaciones, sugerencias o agradecimientos que quieras manifestar al hospital. 

Teléfonos Hospital Clinic Barcelona
Teléfono gratuito Sede calle villarroel de Hospital Clinic Barcelona 932275400
Teléfono Centro de extracciones 932275464
Contacto con Hospital Clinic Barcelona: Sede maternitat 932275600
Teléfono Atención a la ciudadanía 932275584
Hospital Clinic Barcelona – Centro diagnóstico por imagen 932275735

Atención al usuario Hospital Clinic Barcelona

Gracias a los números de teléfono del Hospital Clinic Barcelona te ayudarán a procesar las quejas o reclamaciones para darte una respuesta con profesionalidad. Por otra parte, se harán cargo de gestionar tus solicitudes para programar una consulta externa, así como atenderán cambios de programación si necesitas visitar al especialista en otra fecha.

También pueden realizar el proceso para crear una copia de tu historia clínica cuando lo necesites. Además, te ofrecerán información sobre el proceso que debes seguir para donaciones y voluntariados, así como la gestión del trámite para una eutanasia.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Hospital Clinic Barcelona

Encontrarás otros canales de comunicación online diferentes al teléfono de contacto de Hospital Clinic Barcelona. Mediante su página web podrás contactar con su centro de atención al cliente si necesitas elevar una reclamación, queja, o sugerencia. Solo debes rellenar un formulario virtual con tus datos y los comentarios que quieres transmitir. También podrás comunicar mediante la página web tus peticiones relacionadas con segundas opiniones médicas, voluntades anticipadas, y mediación intercultural. 

Igualmente, deberás rellenar el formulario online específico para esos trámites refiriéndote al tipo de petición que harás. También podrás hacer consultas por tu cuenta consultando el apartado de preguntas frecuentes, y la opción información práctica. Además, el hospital te da la opción de crear el “Meu clinic”, que es una cuenta virtual personal para administrar tu información asistencial.

Por otra parte, el hospital cuenta con perfiles en Twitter y Facebook en los cuales podrás contactar con la entidad. Encontrarás información destacada sobre actualidad médica, así como actividades y campañas de prevención promovidas por el hospital. Además, te permiten comentar en sus publicaciones y conocer la experiencia de otras personas.  En Facebook podrás escribir al chat privado para transmitir tus preguntas y recibir atención de un asesor.  

Sobre Hospital Clinic Barcelona

El Hospital Clinic Barcelona es una entidad pública y universitaria. Se caracteriza por su vocación en investigación y docencia como parte fundamental de la mejora de los pacientes. Esto les ayuda a identificar las causas de las enfermedades, así cómo el mejor tratamiento para estas. En 1989 nació la Fundació Clinic per la Recerca Biomédica, que fue la primera fundación dedicada a buscar de manera independiente la asistencia. Después, en 1996 se creó el Institut d’Investigacions Biomèdiques August Pi Sunyer (IDIBAPS) con el objetivo de investigar casos excepcionales que surgen al atender a los pacientes. 

¿Cómo puedo abrir una reclamación en Hospital Clinic Barcelona?

Si tuviste un inconveniente con los servicios ofrecidos por el hospital podrás abrir una reclamación de manera presencial en la oficina de la C/ Villarroel 170 en días laborables de 9:00 a 14:00 horas. Los lunes te atienden de 15:30 a 17 horas. Igualmente, puedes redactar tus comentarios y dejarlos en los buzones distribuidos en los diferentes puntos del hospital.  También puedes rellenar el formulario online exclusivo para reclamaciones que se encuentra en el siguiente enlace:  https://www.clinicbarcelona.org/ubicacion-y-contacto/contacto-para-pacientes/escribenos

¿Dónde está Hospital Clinic Barcelona?

Si necesitas acudir a una de las sedes que el hospital tiene en Barcelona, podrás consultar información de su ubicación mediante este enlace: https://www.clinicbarcelona.org/informacion-practica/contacto-y-ubicacion. Sin embargo, te facilitamos la dirección de la sede principal que podrás encontrar en:

C. de Villarroel, 170, 08036 Barcelona, España.